Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 7 años

¿qué opinan de mi breve narración?

es cuando vi salir ayer a mi vecino que me gusta XD

"las 5 menos diez... sin el televisor encendido se escucha de forma incesante el cacareo del relojillo

de pared que se oculta tras las puertas del armario.... percusiones.... es el corazón que acompasa el correr de los minutos en espera de que atravieses el umbral de tu casa

la academia de francés no espera y en el transcurso de la semana dos retrasos han entintado tu escurridiza agenda... sales al encuentro y el sol, que hasta ese momento habia pasado completamente desapercibido, te cubre... se desborda sobre ti... tus ojos, tu cabello, tus labios... tus hombros escurren de ese oro, que en otoño abrasa las copas y nos regala espejismos de fulgor en estío.

yo.... en la buhardilla con los brazos enredados expectante a que el espectáculo vespertino me arrebate un suspiro.... mi mirada fundiendose en el asfalto tratando de robarte aunque sean tus pisadas...

nada escapa de mi boca... hasta que de alguna insólita manera... mi mente me obsequia un retrato fijo de tu sombra en el horizonte.... mientras... una alondra se posó en tu tejado y tú... te desvaneciste"

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Muy bonito... te gusta mucho tu vecino

• hace 7 años

Hola

Bueno, usar estos puntos; (...) es una forma de escibrir, pero podrías corregirla, reemplazar esos (...) por unas comas y unos puntos.

• Anónimo
    hace 7 años

que romantico , un poco confuso ,pero bueno :D

Fuente(s):
  • CAS
    Lv 5
    hace 7 años

me gusta

pero me gustaria mas si me dieras 5 estrellas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.