Cuauhtemoc preguntado en DeportesCiclismo · hace 8 años

¿QUÉ TIPO DE BICICLETA DEBERÍA COMPRAR?

¿QUÉ TIPO DE BICICLETA DEBERÍA COMPRAR?

Hola buen día, resulta que quiero comprarme una bicicleta estática para hacer ejercicio en casa, en realidad no quiero bajar de peso, si no fortalecer mis piernas, producto que hace dos años me dio síndrome de guillain barre en donde me quede en silla de ruedas, mi recuperación ah sido lenta pero creo que voy muy bien, en la actualidad camino como pingüino jejeje porque perdí el movimiento de mis pies es decir de los tobillos hacia abajo, y ya poco se me mueven, mi terapeuta me dice que debo de ganar fuerza en las piernas para poder caminar mas normal, yo voy al gym pero las mensualidades no son muy baratas y me eh dado cuenta que solo necesito de la bici, de la elíptica, extensiones y femoral.

Lo que quiero saber es ¿Con la bici podría ejercitar todos los músculos de mis piernas? ¿Qué tipo de bicicleta estática me conviene? Y ¿Qué rutina hago para ganar fuerza en las piernas donde no forcé mis articulaciones (mis rodillas caderas, etc.)?

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

TRADO

• hace 8 años

Lo mejor para ti son las bicis de Spinning, con ella no necesitar ejercitarte en el Gimnasio porque esta bici tiene graduación de fuerza y puedes aplicar la dureza que tu requieras para rehabilitarte, son más caras que las elípticas pero con ellas puedes hacer rutinas que realmente sustituyen el Ciclismo de Carretera y Montaña, su precio en promedio es de $ 250-350 dolares y duran aaaaaños a excepción de las elípticas que no son para uso rudo, son de mala calidad y con cosas como el quemador de calorias que no sirven para nada. Con el tiempo te aburrirás de estar encerrado y te olvidarás de esa bici para comprarte un verdadera bicicleta para salirte al cerro o a la carretera.

http://1.bp.blogspot.com/_rICY9-IR0qY/Scp7KNEwlLI/...

• hace 8 años

Una oxford

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.