Lenalee preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 7 años

¿hola necesito ayuda tengo problemas alimenticios?

yo vomito la comida porque siento culpa de haberla comido, la cantidad de comida que como es muy grande y no puedo controlarlo y cuando la vomito me siento bien y a los dìas siguientes hago ayunos y me restringo de mucha comida la ayuda qyue pido es para saber si nesecito ayuda o si deberia pedir ayuda

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años

    Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

  • hace 7 años

    Buenas!

    Si quieres una buena web sobre consejos nutricionales y deportivos es http://ejerciciosencasa.es/ (https://www.facebook.com/ejercicioscasa)… encontrarás múltiples tipos de ejercicios para fortalecer el cuerpo y rutinas de entrenamiento que te ayudarán a mejorar tu condición física en general. Adicionalmente, incluyen consejos nutricionales que te ayudarán a perder peso y a optimizar tu estado físico.

    Si quieres ejercicios para definir tus abdominales: http://ejerciciosencasa.es/temas/abdominales/

    Si quieres ejercicios para tonificar y fortalecer las piernas:http://ejerciciosencasa.es/temas/piernas/

    Si quieres ejercicios para fortalecer los brazos: http://ejerciciosencasa.es/temas/brazos/

    Si quieres consejos nutricionales para perder peso o aumentar masa muscular: http://ejerciciosencasa.es/temas/nutricion/

    Si quieres rutinas de entrenamiento: http://ejerciciosencasa.es/temas/rutinas-de-entren...

    Un saludo!

  • hace 7 años

    deberias pedir ayuda,por lo que describes, tienes bulimia y eso al igual que la anorexia es igual de malo,estas enfermando tu estomago,dañando tu metabolismo y ademas con el tiempo el vomito empieza a afectar tus dientes y a ponerlos horrorosos por el acido estomacal,tambien puedes sufrir de estreñimiento y muchas cosas mas,te aconsejo que busques ayuda lo antes posible,porque como sabrás estas enfermando tu cuerpo y dejando una marca para el futuro,mientras antes lo trates,mucho mejor......SUERTE!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.