Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínHágalo usted Mismo · hace 7 años

¿técnica de decoupage sobre mesa de fibrofácil?

Hola. Me gustaría saber si se puede hacer un decoupage sobre una mesa de fibrofacil o madera con una impresión sobre papel común (grueso, no servilleta). Con qué pegamento lo puedo pegar y si el barniz o laca estropea las imágenes. Cualquier consejo me será útil. Muchas gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Es mejor en madera, y el barniz no estropea las imágenes, siempre y cuando no sean susceptibles al solvente mineral, pero no es frecuente que suceda eso. Yo utilizo en Spray laca transparente y me queda excelente, respecto al pegamento uso pegamento para pegar papel, o si he pintado previamente la mesa o el mueble utilizo lo fresco de la pintura para que se adhiera, pero queda mejor si se usas cola blanca para papel. que es mas suave que la cola blanca para madera.

• gaby a
    Lv 6
    hace 7 años

se puede, pero siempre tienes que arle una mano de pintura blanca, papel grueso decis?, no se que tipo de papel, yo hice con servilleta, y para pegar solo necesitas la cola de carpintero, la reducis un poco con agua, porque es espesa y nada mas, el barniz o la laca se utiliza para fijar la impresion, o sea al ultimo y no estropea para nada las imagenes, al contrario, es para protegerlas, suerte con tus trabajos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.