¿Por lo general decimos, esto no lo olvido mas, por eso te pregunto cual es tu mejor?

recuerdo y cual el peor, y porque

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Sylvia

Ni bien leí la pregunta, no se me vino nada como "el peor recuerdo" y leído las respuestas dadas hasta ahora, puedo decir que no tuve aún el peor recuerdo y es porque Gracias a Dios tengo mis padres con vida y bien. Espero que siga así por muchos años mas....

Y como mejores recuerdos son varios.....pero si tengo que tomar alguno puedo elegir el día que me entere que estaba embarazada...y mientras te escribo se me vino a la mente algo que podría ser el peor recuerdo, pero como fue algo tan feo y malo se me había borrado de la mente....¡que cosa curiosa la mente!...... hasta lo ahora vivido mi peor recuerdo sería cuando me entere que tenia cáncer de mama, esa semanita atroz, terrible, donde pensé que me iba a morir, hace 6 años y medio de eso. Fue solo una semana, porque inmediatamente me puse en positiva y acepte todo lo que vino luego, que fue duro y muy doloroso, Gracias a Dios salio todo tan bien , que mira lo que son las cosas que no se me vino a la mente.....te juro no salgo de mi asombro y es realmente muy lindo, sentir esto.

• hace 7 años

Mi mejor recuerdo fue mi viaje a Venecia (luna de miel), y el peor cuando tuve que mudarme de casa por razones ajenas a mi voluntad

Naranja

• Hector
    Lv 5
    hace 7 años

El mejor recuerdo fue el nacimiento de mis hijos y nietos, el peor fue mi divorcio por la tristeza que ocasioné a mis hijos.

Un cariño.

H☻

• Ambar
    Lv 7
    hace 7 años

Mi mejor recuerdo, cuando el test de embarazo dió positivo después de esperar un hijo durante 7 años.

El peor recuerdo, la muerte de mis padres. El mundo se me vino encima.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Mau
    Lv 7
    hace 7 años

Cordiales saludos, doña Sylvia.

Hay tantos recuerdos de ambas categorías que realmente se me hace difícil elegir, pero mencionaré los sigientes:

Mejor recuerdo: Cuando a mis 16 años, mi papá me otorgó la confianza de decidir que yo sería un adulto más en la casa, con voz, voto y libertad de decisión y acción.

Peor recuerdo: La injusticia de que tanto mi papá como yo fuimos objeto, y por la cual mi papá tomó la decisión que arriba mencioné.

No diré los detalles porque... ¡Salí ganando con la decisión de mi papá y gracias a ello ni él ni yo volvimos a ser afectados por esa injusticia! ¡Después de todo, algo bueno salió de casi ocho años de soportar lo mismo, y eso ya es un triunfo! ¿Verdad?

Mi respeto para usted.

• hace 7 años

el peor recuerdo enterarme que la chica que amaba quedo embarazada de un ********, el mejor recuerdo encontrar verdaderos amigos, lo cual creia imposible en mi pueblo(que por desgracia estan lejos estudiando ahora)

• Anónimo
    hace 7 años

mi mejor recuerdo es cuando en un accidente terrible conocí a mis 3 mejores amigo adri, laura y mario desde ese día no nos separamos y no cuidamos todo el tiempo son geniales

el peor fue cuando mi mama se fue para siempre y no la alcance apezar de seguirla 3 cuadras solo quería preguntarle que e hice de malo.

• Anónimo
    hace 7 años

El mejor recuerdo mis años felices junto a mi ex marido.

El peor, cuando murió mi padre.

Fue algo muy triste e impresionante.

Beso

Sissi-C♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.