Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

marlenne preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 8 años

¿Siento que quiero golpear a mis hijos?

No se que aser estoy muy enojada con mis niños y con su papa no puedo ni escribir bien por que estoy llorando y temblando de corage tal vez no es para tanto pero como estoy embarazada todo me ase llorar y enojar .ase dos semanas mi esposo se fue a trabajar a otra ciudad con mi papa aya le pagan mas y esta juntando dinero para nuestros hijos y para comprar un lugar donde vivir y dejar de pagar renta ..el me dijo que se iria a la,casa de mi papa y en unos dias venia por nosotros

Para irnos a vivir a casa de mi papa me dejo en la casa de mi mama para que yo no me quedara sola en mi casa dure unos dias con ella,pero ya no aguante estar ahi pues yo no me llevo bien con ella y ademas no soporta a mis hijos pues son muy traviesos tienen 2 y 3 años ya se imajinaran yo me regrese a mi casa y aqui estoy sola con ellos y pansona yo no tengo tanto problema con mi embarazo pues me siento muy bien y puedo cuidar a mis hijos mientras estoy en la casa no ay problema pero cuando tengo que ir a el super mercado o a mis citas prenatales es imposible llevarlos pero aun asi me los llevo y ni saben lo que me asen pasar pues el mas grande no deja que la doctora me revise llora y ase que la niña tambien llore tambien le paga a la doctora yo le hablo fuerte y lo regaño pero la doctora se enoja mucho tambien me mandan a aserme analisis de sangre y ahi tambien se ponen a querer agarrar las jeringas y yo ahi sin poder moverme ni aser nada mientras me sacan sangre y ahi tambien se enojan las enfermeras hoy me isieron un ultrasonido y no dejavan trabajar a la,señora que me lo iso por que lloravan y querian agarrar el equipo medico la señora se enojo tanto que ya no quiso seguir con el ultrasonido y no pudo saber el sexo de el bebe me dijo que todo estava bien pero de el.sexo de el niño nada yo llevava tanta ilusion de saberlo y ahora por ellos ya no pude saberlo me sali de el hospital enojadisima,y echando maldiciones algunas personas me escucharon llegue a la casa y me dan ganas de golpearlos

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mira que gran tontería la que dices

te voy a decir unas cuantas verdades que espero que te sirvan de algo:

1- tuviste dos hijos y encima estas embarazada, fue tu decisión tenerlos ahora debes afrontar el lío en el que te metiste

2-No te la puedes pasar golpeándolos porque imaginare cuando nazca el otro ya serán 3 y habrá mas relajo y no te la puedes pasar golpeándolos, deberás encontrar una mejor manera de educarlos

3- tus niños según cuentas, son unos malcriados, y adivina quien tiene la culpa?? TU! pues tu eres la responsable de su educación, ellos son solo niños

4-Yo he aprendido a no menospreciar la inteligencia de los niños, ellos tienen una gran capacidad de comprender si se les HABLA y se les EXPLICA, asi que si están tocando las jeringas lo tomas por la mano y le dices suavemente, si tocas esa jeringa te vas a herir te va a salir sangre, enfermar etc... si tienen algo de vidrio cerca, le llamas y le explicas que si lo toca se quebrará y la doctora se enojará y se meterá en un gran problema, cosas así, acostumbrate SIEMPRE a decirles las consecuencias posibles de lo que hacen, NO basta con decirle "no toques eso" explicale porque! que pasa si lo toca? eso a mi me ha funcionado muy bien desde siempre con todo niño y espero que lo apliques tu y te funcione...

5- No los golpees ni los dañes, sino ayudales a ser mejores, sientalos y habla con ellos, usa tus influencias en su parte psicológica, diles que si se portan bien tendrán un premio, incluso puedes mostrarles el premio que obtendrán y si se portan mal un castigo, y de esta manera siempre que se porten mal recuerdales el premio que están perdiendo y el castigo que están ganando...

6-Si no te sientes bien cuidando de ellos, si te llegan a deseperar, no se te ocurra tener mas hijos a parte del que ya esperas.. ademas cuando el nuevo bebé cumpla 6 meses puedes buscarte un trabajo y pagar quien los cuide a los 3 así te sientes mejor como persona

7- ahora que ya eres madre de 2 y esperas un tercero, deberías ser mas conciente de lo dificil que es la labor de una madre, e intentar llevarte mejor con tu mamá sea ella como sea...

8- si los golpeas cualquier vecino te puede denunciar y meterte en un problema serio, ademas son tus hijos, no creo que no te de pesar golpearlos!! mejor castigalos encierralos 15 minutos en su habitación

9-si sales busca a alguien que los cuide mientras haces lo que tienes que hacer, si no tienes a nadie ve preparada, lleva por ejemplo, hojas de papel y lapices de color, habla con ellos antes de salir, propones como un juego, que van a hacer 5 dibujos cada uno uno de una cara otro de un avion otro de una casa... ect.. cosas sencillas y les muestras como se hacen y las practican, les dices que eso lo harán mientras tu estas con la doctora, quien haga los 5 mas bonitos y no se levante de su silla durante estes con la doctora, ganará un helado y luego les llevas a ambos a comerse el helado ya que todos los dibujos estaban bien... (eso es solo un ejemplo) el chiste es que busques algo con que mantenerlos entretenidos mientras tu haces tu visita medica, puede ser figuras de plastilina, o dibujos ya hechos para colorear... cosas así.. con los niños debes tener mucha imaginación

10- tu mente es aun mas pensante que la de ellos, la de ellos por ser niños es mas dócil y manipulable, ademas se alegran con cualquier cosa pequeña que les parezca juego, aprovecha esto para su educación y evita en lo posible golpearlos

Fuente(s): que tengas suerte
  • Anónimo
    hace 8 años

es normal que te sientas así pues estas bajo es-tres, pero hay otras maneras de quitar la ira,.. puedes seguir desahogándote como ahora, escribe, escribe y escribe en papeles hasta que te sientas mejor.. luego solo des aste de las paginas.,. eso hago yo cuando peleo con mi mama.. porque para mi pegarle a mi madre no es una opción ... suerte no hagas cosas de las cuales muy pronto de arrepentirás :D Saludos :3

• hace 8 años

Pues con tanto estrés y aparte el embarazo, es lógico, te causa desesperación, pero una vez que la identificaste busca ayuda, ya sea a alguien para que te apoye en cuidarlo por lo menos mientras dura tu embarazo y los primeros meses, acercate a un familiar, también si es posible habla con alguien, desestrezate, porque no nada mas dañas a tus niños al golpearlos, también dañas a tu bebe, de ahí que a veces salen con enfermedades respiratorias.

• hace 8 años

Hola ,

Son apenas unos bbes,

El problema viene por su esposo y por usted,

No necesitas ´pegarles para educarlos, no hast enido tiempo para educarlos mira las edades de los chicos y ahora otro??

Debes aprender a educar a los niños ellso tienen el control ellos los dominan,

Ve a buscar ayuda para que te enseñen como debes tratarlos y no desquites tu ira de tus problemas con ellos,

Enseñales eson bbs apenas como les vas a pegar jamássssssss, pero si necesitan disciplina eso qeuda claro, pero empiece por ti necesitas saber como.

Todo mejorara vas a ver :) neceistas orientación :) paz un lugar tranquilo, explicarle a ellos con amor como comportase los niños son faciles de manejar :) :)

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

ten pasciencia son solo ninos, una madre deve saber comprenderlos, mas aun si estan pequenos.

• hace 8 años

A tus hijos les falta disciplina..y con golpearlos..solo conseguiras que te odien

Me parece correcto y bien tu postura de escribir para desahogarse..y no golpearlos..

comprende que son travesuras...asi como las fueron las tuyas en tu niñez.

Tu esposo es un gran padre..por lo que escribes..ahora que te lleves mal..con tu madre..eso es indiferente.

Tambien...nunca esperes de nadie...solo te mientes a ti misma asi.

Acepta todo como venga..y mas siendo madre..dales un ejemplo a tus hijos.

SAludos

y felicidades..

pda:para mi es una varon.

• Anónimo
    hace 8 años

esta bien que lo escribas

mientras lo sigas haciendo no les pegarás

• hace 8 años

mi mama se desquitaba conmigo cuando yo tenia como unos 5o6 años ps haora no la quiero y no la respeto xDD lo mismo pasara contigo nunca los maltrates pq ellos t abandonaran como perro como yo lo are!! suerte

• hace 8 años

pero ellos no tienen la culpa, no te desquites con ellos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.