¿Me recomiendan NOKIA ASHA 302 como mi primer smartphone? 5 estrellas!!!!?

1-Me lo recomiendan para primer smartphone? (tengo 13 años y no soy exigente con los juegos y apps)

2- que pros y contras tiene?

3- se puede personalizar todo el telefono?

4-es rapido el FB instalado en el celular?

5-Me recomiendan este o un nokia E5? (en cuanto personalizacion,rapidez,calidad,etc)

6-Cuanto le dura la bateria usandolo el dia entero en facebook y escuchando musica?

7-Se puede escuchar musica mientras estas en otra app? (ej:whatsapp,face,yahoo,etc)

GRACIAS CONTESTEN LOS KE LO TUVIERON GRACIAS :)

:)

1 respuesta

Calificación
  • El
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

1). Si es un buen móvil, cumple con su función.

2).

En Contra:

.Por ahí a veces se reinicia de la nada por cuestiones de señal, cuando no se puede conectar se reinicia o también al WiFi, pero solo cuando no se puede conectar o la señal es muy debil.

.No trae Flash

A Favor:

.El sistema operativo y el procesador, la verdad, una combinación bien realizada que le da fluidez tanto al navegr por los menús como al navegar por internet.

.El diseño: ostenta un diseño muy bien logrado, con apliques en cromo que le dan un toque mas formal y mejor acabado.

.Cámara: si bien cuenta con 3.2mp, los videos tienen mucha fluidez y buen sonido (no se pixelan como en los anteriores Nokia).

.Equipamiento: muy bien dotado, con lo básico que se pide hoy en día y a buen precio.

.Relación precio/producto: esta muy bien con respecto a lo que uno espera obtener con una terminal de esta gama.

3). Totalmente, la gama de personalización es muy amplia, ya sea del software (temas descargables, gran compatibilidad con todos los symbian que poseen pantalla 320x240, como por ejemplo, un tema del Nokia C3 es compatible con el 302, por lo que hay gran variedad) y físicamente, ofrece bastantes protectores para la carcasa exterior de diversos colores, formas, etc.

4)El procesador de 1GHz hace las tareas bastante rápidas.

5)En cuanto a personalizacion, el 302 como el E5 estan igualados.

En cuanto a rapidez, el 302 le gana al E5

En cuanto a Calidad, el E5 es de una gama superior, hasta posee flash que sirve como linterna, cosa que brilla por la ausencia en el 302.

6). La batería por experiencia, utilizandolo completamente todo el dia, (whatsapp, Line, navegacion por internet googleando, facebook y por ahí unas fotos y videos), logré una duración de 50 Horas, que a mi parecer está bien considerando todas las funciones que le solicito agregado al procesador de 1GHz que se hace notar en el consumo de batería.

7). Desde luego, como en todos los nokias, se puede utilizar el reproductor de medios mientras tienes abierta otra aplicacion. LA UNICA APLICACION QUE NO TE LO PERMITE MIENTRAS SE EJECUTA, ES LA CAMARA, NO TE PERMITE ESCUCHAR MUSICA AL MISMO TIEMPO.

Fuente(s): Propia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.