¿Que color de cortinas debo elegir para una pared roja con con muebles negros y madera?

es un loft, el cual la cocina y el living son todo uno. Tengo todas las paredes en un blanco (apenas amarillo) sillón mesas y silla en negro y la parte de la cocina, mesa ratona un baul en madera oscura. Mi problema es que las cortinas se me dificulta mucho saber el color.. estoy pensando en negro.. Escucho consejos!!!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

...pudiera ser un fondo blanco o beich con grandes flores negras o rojas (esas q son como caladas o bordadas) son elegantes y con clase; esto haría una combinación y no seria tan oscuro, depende también del local, su iluminación, como están situados los muebles porque las cortinas pueden ser de la tonalidad de la madera. me gusta mucho el color beich y marrón claro con flores caladas en hilo satinado, resaltan, no se donde vives pero aquí en Italia se usan mucho las cortinas transparentes con grandes flores bordadas sobre su mismo color o me imagino unas cortinas beich con grandes flores marronas q es el color de la madera, Jamàs se me ocurriría negro.

Fuente(s): Yo
  • nenina
    Lv 7
    hace 8 años

Paula: lo mejor sería el color marfil clarito que tienen casi todos los géneros que se usan para las cortinas, ya tienes color distribuido en esas habitaciiones, el negro achica muchos los ambientes. Saludos y suerte, Nenina

• Anónimo
    hace 8 años

blancas o verde manzana !!

• Anónimo
    hace 8 años

A mi gusto personal, creo que el blanco es un color básico, pero como todos saben, combina con todo, y mas que nada en un aspecto minimalista, para mi quedaría bien, una cortina lisa, sin ningún dibujo, ni textura extraña, simplemente una cortina blanca de tela medianamente dura.

O sino, otra opción sería que juegues con algún color que uses en este espacio como decoración, y pongas unas cortinas del mismo tono... Pero la combinación e integridad que forman el blanco, negro, rojo, y madera.. creo que es suficiente para que te quede una hermosa habitación.

Espero que te sirva :)

Fuente(s): Gustos personales. :)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Si lo q vos pensas puede ser, lo q pasa es q cortinas negras va a quedar muy oscuro, lo q podes hacer es poner cortinas rojas con algunos detalles en color negro. Tambien podes poner cortinas color marron bien claro ya que tenes algunos muebles (creo) y con detalles o algun brillo en un marron mas oscuro, negro y rojo.O una mejor idea es esta: no se bien como explicarlo pero la vi en una pagina que se llama Mil y una rayas, me parece que la pagina es artesanamontagut.blogspot.com.ar. Hay una cortina que es como de color beige y tiene partes que son negras y rojas, esa cortina me gusta mucho pero la tendrias que ver para poder entender lo que te digo. Bueno espero que te sirvan mis ideas y que puedas ver esa cortina porque la verdad esta muy buena, no se como queda con tu living pero por lo que dijiste creo que va a quedar muy bien.

• hace 8 años

Madera Oscuro

• Anónimo
    hace 8 años

Color Marrón oscuro o color tan tan gris

• hace 8 años

Negro? no!!!!! Muy pronto te van a aburrir, que tal un tono verde manzana un poco subido, o un color naranja intenso. Así también puédes poner plantas.

Toma una foto en blanco y negro y disminuye la intensidad para imprimirla en papel corriente, luego comienza a pintar con los colores que tienes y haz pruebas con los que te gustaría. Prueba colores intensos, vino, verde como el de las mesas de los restaurantes, amarillo como el de los lapices, y naranja intenso.

Suerte,

• Anónimo
    hace 8 años

blancas o negras

Fuente(s): decoraciones google
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.