KAISER preguntado en Música y ocioCómics y animación · hace 7 años

¿Que opinan de la pelicula de dragon ball z batalla de los dioses?

En mi parecer, falto mas accion

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

pues como un gran fan y conociendo todo de este anime podría decir que me gusto como disgusto pues la pelea fue corta fue mas charla que acción su transformación solo duro como 5min, el dios debio haber sido frio y calculador como lo son todos osea como que no me gusto es esos aspectos pero bueno las risas no faltaron jaja lo cómico también me gusto incluso que goku perdiera y lo aceptara en una película es algo nuevo y muy bueno así que se podría decir que estoy neutro jajaja no fue lo que espere pero tampoco fue mala

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 7 años

fue muy estupida...goku fue muy infantil que lo normal y hasta tonto tambien....yo esperaba ver a un goku que hiciera de todo para salvar la tierraa...un goku muy preocupado y serioo...y no un goku que juegue con su enemigoo, aunque hubo enojos pero no son muchos...me re decepcionooo

• hace 7 años

Siendo muy objetivo esta pelicula fue como un regreso de Dragon ball, mas que ver puros combates a lo imbecil como malacostumbro a los fans con la saga de Buu mas bien esta pelicula tiene mucho humor y es muy divertida como lo era DB y su villano esta muy bien logrado, esto agrega un detalle de nostalgia, los combates aunque son pocos revivieron la escencia de DB siento estos combates una serie fluida de movimientos de artes marciales y no solo lanzar bolitas de energia a lo estupido como ya lo hacian ultimamente y el final simplemente grandioso, puede ser visto como la apertura a una nueva serie y/o pelicula o simplemente algo reflexivo.

Lo unico que si podria darle la negativa son los crateres argumentales de los poderes de los personajes, mas bien con Vegeta si es que no eres un fanboy del Princeso seguro te daras cuenta.

Para acabar te lo digo con toda sinceridad esta pelicula vale la pena verla en el cine hasta dos veces, yo fui a la premier y te digo me dan ganas de verla de nuevo.

• gatito
    Lv 7
    hace 7 años

Muchos dicen ke le faltó mas peleas yo digo ke estuvo vien, ami me guzto mucho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Estuvo buena, tuvo mucha comedia y poca acción que es lo malo, ojalá hubiese tenido más acción, igual, lo bueno es que esta peli no la hicieron para tener otra peli, sino que la hicieron.para sacar otra temporada ahora en el 2014 o 2015 :3

• Anónimo
    hace 7 años

Si le falto sabor , pero esta bien ya que con lo bien que le fue saldra otra saga

• hace 7 años

A mi parecer tu no eres fan, tomo la temática que tenia en el Dragon Ball normal y las peleas del Dragon Ball Z, para mi fue excelente no hay mas

• hace 7 años

soy sexy

Fuente(s): ewe
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.