Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿necesito subir de altura mi focus?

Hola, necesito subir unos 5cm de atras a mi focus para ponerle gnc, tiene llantas 17" y cubiertas 205-45-17, tengo que cambiarle solo los espirales o los amortiguadores tambien? o tiene para regularlo en altura sin cambiar nada? alguien me prodiar explicar q debo hacer y como cambiarlos!! desde ya muchas gracias!!

Actualización:

es que mi auto esta bajito, cuando paso las boca calles tengo que pasarlas despacio por que tocan las ruedas, actualmente esta a 2 cm la rueda del guardabarros!! ismael quiero es mi noombre, en mi face hay fotos del auto!!!

3 respuestas

Calificación
  • AG
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

5 cm?? lo vas a dejar como una 4x4 jeje ...

El tubo te va a hacer bajar el auto unos 2 o 3 cm como mucho pero esto es luego de un tiempo largo porque al principio solo bajara 1 o 2 cm y solo tenes que cambiar los espirales por unos reforzados. Los amortiguadores no porque si bien el espiral es mas alto los cm esos ni se van a notar porque con el peso del tubo los cm que va a subir los va a bajar nuevamente así que la altura no es afectada.

P.D. A mi me bajo solo 3 cm y va mas de 2 años que tiene el tubo.

Fuente(s): Usuario de auto con GNC... Usuario que en vez de levantar lo bajo de adelante para que quede parejo y lindo a la vez :p
  • hace 8 años

para que subir la altura del carro? esta rozando? Si es para esto, te recomiendo buscar alguna forma de abrir más el hueco y en su defecto cambiar el amortiguador más no lo resortes

• David
    Lv 4
    hace 8 años

solo manda adar un poco mas de brio alos resortes ( estirarlos) y cambia tus amortiguadores para que no peque el amortiguador que tiene por el estiramiento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.