Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Notaron que los BOSTEROS siguen "CALENTlTOS"..con la victoria del MILLO ayer 2 x 0 a Loja..JAJA!!!?

me parece a mi? o siguen calentitos esos Negros??

publica..

El fútbol (del inglés británico football), también llamado futbol o balompié (conocido como soccer en los Estados Unidos), es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas

19 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Me chupa un huev0 si los bosteros estan o no calientes, despues de la violada que le vamos a dar en nuestra cancha en el clasico lo van a estar.

PD: River festeja todo amargos :D

Vos decis quien es loja? A vos te gano un equipo mexicano por la libertadores

• hace 8 años

asi es, LIJA DE HOJA es potencia sudamericana y era serio candidato al titulo.

• hace 8 años

El domingo que viene en el monumental comemos chancho a la parilla!!!

• Anónimo
    hace 8 años

Siguen ardidos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

JAJAJAJAJAJA CALENTITOS PORQUE POR GANARLE A UN EQUIPO CHICO QUE HASTA LE GANAN LOS EQUIPOS DE LA C, NO TE HAGAS EL IMPORTANTE CUANDO RIBER TENDRIA QUE HABER GANADO 5 A 0 LOS DOS PARTIDOS, NINGUN HINCHA DE BOCA PUEDE ESTAR CALENTITO (POR LA PU-TA DE TU MAMA PUEDE SER) PERO POR UN DOS A CERO JAMAS, ES MAS NOS REIMOS DE LOS POBRES JUGADORES QUE TIENEN JAJAJAJAJAJ DEJATE DE HINCHAR HIJO

• CHE BOSTERO CHE BOSTERO QUE AMARGADO SE TE VE, .......CUANDO VENGAS PARA NUÑEZ.

EL MILLO TE VA A COGERRRRRRRRRRR

• hace 8 años

No puedo dormir por las noches jajajajajajajaja

Fuente(s): jajajajajajajaja
  • Anónimo
    hace 8 años

jajaja chupame la pijª

• Anónimo
    hace 8 años

+2 jajajajajajaja

• Anónimo
    hace 8 años

nada que ver como van a star calientes

1ro le ganaron a un equipo chico

2do boca en la libertadores le gano al corinthians este año

3ropara ellos la copa sudamericana es la copa de leche

de que vam a star calientes?

Fuente(s): posdata soy de racing
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.