¿Si estuviste casada/o o en pareja, y has visto a tu ex (que ya esta casado con otra mujer)?

te paso como a mi, de pensar menos mal que no seguí casada, al verlo mas gordo, mas calvo , mas horrible (en mi caso jaja)

Eso paso este domingo por el c cumpleaños de mi hija (23) donde nos reunimos en casa y el vino también, solo, claro.Mantenemos una relación de amistad por la hija que tenemos en común pero nada mas..

9 respuestas

Calificación
  • Hector
    Lv 5
    hace 7 años

Hola Sylvia:

Estuve casado, y la madre de mis hijos rehizo su vida.

Mantenemos una buena relación, pero solo hay respeto y afecto.

Celos nada, y sigue tan hermosa o más que antes.

No estoy calvo (un poco, ya no tengo tanto pelo), panza nada, voy a correr todos los días y hago gimnasia.

Me conservo bien, (eso dicen)

Y vos...seguís hermosa como siempre?

En cualquier momento viajo a Uruguay y te canto nuestra canción.

¿Que te parece?

• hace 7 años

No sentí nada, porque por fin terminaron los pleitos con él.

Lo dejé yo.

Naranja

• gaby a
    Lv 6
    hace 7 años

si, mi ex ya esta con otra mujer, pero es mi ex hace diez año, y si tuve la oportunidad de encontrarme en un cumpleaños con el y con su actual, es feo, a pesar que uno dice ya pasaron diez años y no me pasa nada con el, pero cuando lo vez ahi con la otra y sus otra hijos te pone mal, te da rabia, te pasan un monton de sentimientos, pero no se porque sera, si yo no siento nada por el y lo teno asumido que lo que paso, paso, huyyyyyyyyy que dficil es estar separada

• gigi
    Lv 6
    hace 7 años

La ex de mi actual cuando se enteró que estaba conmigo se puso a dieta, empezó a hacer ejercicio (cuentan por ahí que es muy floja), puso a los hijos en contra mía, y ahora que sabe que nos vamos a casar se la pasa visitando a mis suegros y cuñados... Ah pero dice que no le importa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Si Jajaja de la que me salve!! Esta más panzón y re feo.

• hace 7 años

Simplemente vive y deja vivir. Como tú dices es tu ex, cada quien con su vida y su camino, no crees?

Fuente(s): Mi propia experiencia e idiosincrasia. Suerte.
  • Anónimo
    hace 7 años

pues no me a pasado... pero pues ya no es tu problema como el este jajajajaja

• hace 7 años

silvia a todos nos pasan los años y nos pega de diferentes maneras dejando huellas en el cuerpo. tal vez cuando sean grandes si vos hubieras seguido con esa pareja te hubieras encontrado con un señor un poco desmejorado. a todo esto vos como estas?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.