Julian preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿encontre 2 cachorritos?

hola hace unos dias encontre 2 cachorritos, la veterinaria dice que tienen maximo 2 semanas, le doy leche para bebe y agua con azucar como me dijo la veterinaria.

el caso es que hasta ayer estaban bien ahora uno esta llorando y no para, esta sufriendo por algo pero no se que tiene y tampoco toma nada.

tengo miedo de que se muera alguien sabe que puedo hacer ? D':

Actualización:

cuando decia que no para de llorar no me refiero al llanto normal, se nota que esta sufriendo por algo pero no puedo saber que es :'c

7 respuestas

Calificación
  • Gotita
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

fijate si ademas tiene la pancita dura, porque a los cachorritos sin mamá hay que ayudarlos a defecar y orinar, que es lo que hace su madre pasándoles la lengua. Puedes pasar un algodón con agua tibia y verás que orina y defeca.

También debes fijarte si está calentito, tocale la pancita, porque si se enfría no puedes darle de comer hasta que no tenga la temperatura adecuada. Colocalos en una caja con una bolsa de agua caliente y una toalla encima de la bolsa, cuida que no esté demasiado caliente, que no se quemen.

La leche que les das debe ser de bajo contenido en lactosa. Yo uso la que viene en caja cartón amarillo, sin agregar azúcar, y he sacado muchos cachorros adelante de ese modo

• hace 7 años

Llévalo al veterinario. No le des leche es que eso le da parásitos me lo dijo un veterinario y yo le estaba dando después como a la misma edad de tus cachorro papilla de agua y perrarina

• hace 7 años

Quizá tiene bichitos, deberías llevarlo con la veterinaria ella te puede dar el mejor diagnóstico, espero que viva c:

• Anónimo
    hace 7 años

Hola, si es que llora cuando ya no estas con el puede ser que es por que se ha encariñado contigo entonces piensa que eres su mamá y cuando lo dejas se siente solito y triste por eso llora para llamar tu atención u otro caso seria si es que tiene parásitos y le están haciendo hueco en el estomago por la leche o tiene algún problema digestivo como diarrea...etc

¡¡LLÉVALO AL VETERINARIO Y DILE QUE TIENE Y COMO SE COMPORTA EL TE DIRÁ QUE HACER "SUERTE CON TUS PERRITOS!!

"SALUDOS DESDE PERÚ"

Fuente(s): fuente yo misma por que anterior mente tuve los cachorros de mi perra y dos se me murieron por darle leche normal y se quejaban mucho y no sabia que era hasta que les lleve y ya era tarde le habían echo daño en el estomago :(
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

dos semanas de nacido es muy pokito recuerda que en pocas palabras aun es un bebe y es muy normal que se la pase llorando cuidalos mucho

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 7 años

si deja de llorar cuando duerme con tigo, o lo estas cargando, abrazando ect. es porque extraña a su mama, no te preocupes puedes dormirlo con un peluche grande y ponerle un reloj de esos que suenan TICK TACK eso simulara el corazon de su mama, y en pocas semanas dejara de llorar y encuanto ala leche si puedes cambiasela por lechitas pedigree se llama pupy milk porque la azucar le puede hacer daño al igual que la lactosa, o dale leche y antes de darsela ponle tantito limon para cortar la lactosa. y si puedes darle croquetitas remojadas en agua o leche,

siempre hago eso con mis cachorros, he tenido 5 chachorros

y desparacitalos muy importante

Fuente(s): experiencia propia, y ahora tengo dos cachorros saludos :D
  • hace 7 años

llevalo al veterinario!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.