Triana
Lv 5
Triana preguntado en Yahoo y sus ProductosYahoo Respuestas · hace 7 años

¿No entiendo como funciona lo de PREGUNTA DESTACADA o LO MEJOR DE RESPUESTAS?

Quién elige esas preguntas destacadas y quién elige lo mejor de respuestas? De que sirve? Cual es el objetivo? Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Los mismos usuarios, cuando votan todos en la pregunta como; "Interesante".

Posdata: Son las 10:49 p.m aca en mi pais, mejor voy a dormir, no es que sea niño bueno o eso, solo que tengo sueño.... bye buenas noches.

• ­
    Lv 6
    hace 7 años

El cartel de colaborador destacado te lo dan cuando eres elegido varias veces Mejor Respuesta en una misma sección en la cual contestas frecuentemente. Por cierto Yahoo te otorga el Cartel de Colaborador Destacado los días Lunes. Para obtenerlo necesitas 20 Mejores Respuestas en una o dos semanas como máximo en una misma categoría, una vez obtenido el cartel de CD para que Yahoo no te lo quite el día Lunes necesitas tener 5 Mejores Respuestas a la semana.

Influye mucho el que seas elegido Mejor Respuesta por el usuario que pregunta o que voten por tu respuesta como Mejor Respuesta, pues si solo respondes y nunca eres elegido Mejor Respuesta nunca serás Colaborador Destacado, además debes de responder en una misma categoría y no responder de todas las categorías. Por ejemplo quieres ser Colaborador Destacado de Idiomas a pues debes responder en Idiomas únicamente y tu cuenta debe estar activa pues si no lo está Yahoo en automático te quita el cartel de CD.

La sección de EySO (Encuestas y Sondeos de Opinión) no tiene colaboradores destacados, todas las demás sí.

• Amaroz
    Lv 6
    hace 7 años

Ni yo !

Voy a leer tus respuestas !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.