¿como puedo tener la piel mas blanca?

quiero tener la piel blanca,pálida,porfavor nesecitos consejos,sin tener que usar cremas quiero que mi piel siga siendo natural,ahi alguna forma?

2 respuestas

Calificación
  • Hola!
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No se para que quieres ser mas blanca, espero no sea por aspectos raciales, pero bueno... El color de la piel es genético, aparte de que depende denla cantidad de melanina que tienes, la cual es la encargada de dar pigmento, no seras blanca palida ni rubia si eres morena oscura o de una raza caracteristicamente oscura de piel, pero si puedes hacer algunas cosas para evitar que el sol oscuresca tu piel, como usar bloqueador solar y protegerte lo mas que puedas de los rayos del sol. Tambien puedes hacer limpieza o faciales a tu cara que eliminen piel muerta y que quede una piel mas nueva, por consecuencia un poco mas blanca. Puedes hacerte mascarillas de limon con azucar, el limon aclara y el azucar te ayuda a exfoliar, haslo en las noches y enjuagate muy bien la cara despues de hacerlo y trata de NO exponerte al sol al dia siguiente, ya que el limon al tener contacto con el sol quemara tu piel, asi que en vez de aclararla te saldran manchitas cafes. Se quitan con el tiempo, pero hay que evitarlo. Usa cremas y jabones faciales blanqueadoras como ponds clarant o white secret, no te dejaran guera, pero si ayudan a que tu piel no oscuresca o a protegerte de los rayos del sol.

• hace 5 años

Hola

Si puedes hacer cambios en tu piel no tanto como una porcelana pero si con cambios

notables y lo puedes lograr con algunos remedios que puedes hacer desde la comodidad de tu casa,

Estos remedios son totalmente naturales ya que usas ingredientes como la avena, miel de abeja,

limon, cascaras de naranja, leche cruda y muchos mas ingredientes que puedes conseguir facil mente

Para saber como preparar estos remedios y cuando y como aplicarlos visita esta pagina donde encontraras

mas de 100 articulos con temas para el cuidado y la forma de aclarar la piel y la forma de hacerlo y asi podras conseguir una piel mas clara,

Saludos

Victor.

http://remediosparalapiel.blogspot.mx/

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.