¿La crema nivea goodbye celulitis q dice q en 10 dias quita o mejora notablemente la celulitis es buena?

es q estoy embarazada y el embarazo aumenta la celulitis q ya tenia desde antes y como el verano se acerca me gustaria comprar esa crema q viene en una promo pero no se que tal es

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    hay varias maneras para eliminar la celulitis, como dietas, cremas, masajes, etc. algunos metodos funcionan y otras no, aca encontre un video sobre como eliminar la celulitis

    http://www.youtube.com/watch?v=vYZDTFF_Ztc

    Youtube thumbnail

    &list=PLJY4gvAKbQ54Ixy_0ARtfUukRgSR4G0bS

    Saludos

  • hace 6 años

    Eliminar la celulitis es un proceso, y hay tomar varios factores en cuenta en todo el proceso tratamiento.

    Para conocer información que diga exactamente lo que tienes que hacer y lo que no tienes hacer para eliminar la celulitis, puedes ir a la página web: http://tinyurl.com/EliminarLaCelulitisOficial y conocer más de cerca a cada uno de estos factores que contribuyen a la aparición de la celulitis, para poder aprender a luchar y eliminarla de raíz.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/EliminarLaCelulitisOficial

  • hace 6 años

    ¿Por Qué Aparece La Celulitis?

    Si uno decide buscar los factores que causan la celulitis, podrá encontrar muchas diferentes razones. Los sitios web suelen dar mala información con respecto a esto, argumentando como causas válidas la mala circulación, la retención de líquido, tipos de grasas especiales, etc. cuando realmente no es así.

    http://bitly.com/TratamientoCelulitisNatural

    No existe una causa única de la celulitis. Su aparición puede estar relacionada a diferentes factores.

    La celulitis es igual a cualquier otro tipo de grasa, no tiene ninguna característica especial, no es causada por la retención de líquidos ni la mala circulación. Pruebas científicas han comprobado que no es más que grasa común y corriente que sobresale del tejido conectivo que se encuentra por debajo de la piel, y esa es la razón por la cual se ve como una cascara de naranja.

    Las mujeres tienen celulitis debido a que la mayor parte de la grasa se almacena en la parte inferior del cuerpo, en donde la piel es más fina. Los hombres por su parte, almacenan la mayoría de la grasa en la parte del abdomen, zona en donde la piel es más gruesa.

    Los cambios hormonales resultan ser uno de los factores importantes que influyen en la aparición de celulitis. Estos se pueden dar en la etapa de embarazo o por el consumo de pastillas anticonceptivas. ¿Por qué ocurre esto? Los cambios hormonales pueden lograr que el tejido de la piel se rompa y de esta forma los excesos de grasa se acumulan en estos sectores.

    Si está cansada de perder dinero en estafas y de esconderse por su celulitis, entonces es el momento de transformar la piel de su cuerpo y los hoyuelos en una piel tonificada, lisa y sexy...

    Puede comenzar a reducir su celulitis hoy mismo http://bitly.com/TratamientoCelulitisNatural

  • hace 7 años

    Estimada, es pura mentira. No se como es que tengamos una ciencia tan avanzada y seguimos dejandonos manipular por el falso mercadeo. No hay cremas milagrosas si tu ya eres asi, puedes controlarlo con ejercicio, de alli solo con tratamientos clinicos estando bajo la supervision de un profesional (cosa q es muuuy caro). La publicidad sabe por donde y a quienes atacar: a ti, a mi y muchas mas.

    Fuente(s): mi experiencia.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, te recomiendo este metodo facil y seguro para eliminar las celulitis, http://secretosparaserbella.weebly.com/

  • hace 7 años

    Dado que el origen de la celulitis es un proceso donde influyen varios factores, se puede afirmar que las cremas ayudan, pero usarlas por sí solas no te darán buenos resultados si no las acompañas con una dieta saludable y con la práctica frecuente de ejercicio. Además, para que sean efectivas dichas cremas es necesario su uso frecuente. En general se recomienda usarlas todos los días, dos veces por día. De hecho, al dejar de usarlas la celulitis regresará inevitablemente.

    Cualquier inquietud que tengas en cuanto a la celulitis no dudes en escribirme a osorio_74@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.