¿que es lo que pasa entre ella y yo? (soy mujer)?

bueno con ella han pasado muchas cosas. somos un grupo de 4 amigas y yo en esos tiempos era bastante tímida pues a ellas casi no las conocía entonces mi amiga "la que me gusta" se puso una bufanda en la boca y se empezaron a dar besos. ella me decía hay dale no seas bobita que solo se siente la tela de la bufanda y yo como que nooooooooo que pensaran los demás así que estábamos en la puerta del salón del colegio las dos y ella de repente me robo un beso claro, con la bufanda pero yo me quede como que :O en fin creo que no le di importancia porque ella solo estaba jugando. luego de pasar mucho tiempo ella y yo cogimos muchísima confianza, reiamos por todo. Estábamos aburridas y ella me abrazaba y me desia finjamos ser novias :3 y yo sentía muchísimas cosas dentro de mi. yo no era la que tomaba la iniciativa porque era muy tímida incluso con la confianza. jugabamos con nuestros cachetes y reiamos tanto las dos que nuestras caras quedaban muy juntas. luego empezamos a cogernos de las manos como lo hacen los novios y yo sentía una felicidad inmensa estar asi con ella, cuando me hablaba le brillaban los ojos y ami igual. todavía la amo pero creo que ya todo cambio. un día me robo un beso porque me sente en sus piernas y ella me empujo jugando y luego se me lanzo y me dio un beso. sentia mariposas todo eso y las palabras que ella me desia *u* que me amaba, que siempre estaría conmigo ush Dios la amaba y ella a mi. todo era perfecto hasta que el tiempo hizo que cambiara todo y yo conocí mas amigas y ella me celaba mucho pero yo le desia que no se preocupara que yo a ella la amaba y que nunca pasaría por mi mente cambiarla. la verdad no se que eramos.. si amigas, novias, mejores amigas ... la verdad no lo se pero todo era tan de ella y mio que paresia perfecto ahora soy yo quien la celo pues ella también empezó a conocer personas y me dan demasiados celos. yo la amo pero siempre peleamos por los celos y ya no es tan perfecto como antes ahora peleamos y paresiera que le diera igual y eso a mi me duele demaciado. un dia llore porque vi una carta donde ella le desia te amo a otra persona y creanmre o no yo senti que se me partio el corazon. aun así me sigue pareciendo la mas hermosa. ayer hubo una fiesta y fuimos las dos TODO ESTABA SUPER OSCURO y ella me abrazo el cuello y me dijo como para bailar así con alguien especial y yo sentia que me miraba, entonces nuestras caras estaban apunto de un beso, en ese momento mi corazón latía a mil y apesar de que ya a pasado el tiempo las cosas cambian y solo quiero saber que es lo que yo tengo con ella. amigas? novias? la amo pero creo que ella ahora a mi ya no. no se que pensar, que sentir, que hacer :$ realmente estoy confundida y no se si me ilusione con ella pero es algo que siempre tengo presente aquí, en mi corazón y es difícil cambiar con una persona que tanto ame y que tanto me amo pero que ahora todo es distinto u.u consejos plis.

Actualización:

y por cierto siempre me gustaron los hombres hasta que ella aparecio y todo dentro de mi cambio

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Qué hermosa historia *u* me identifico contigo porque me pasó algo parecido con una amiga y lamento decirte que tú y ella no son novias :c tal vez tuvieron un romance pero nada más :$

Estoy casi segura de que tu amiga aún quiere contigo. Primero te celaba por miedo a perderte, despues dejó de hacerloporque pensó que ya la habías reemplazado, entonces decidió conocer a otras personas y tú ahora era la que la celaba.

En conclusión ella también te amaba pero supongo que sintió que te alejaste de ella... Lo que tienes que hacer (en mi opinión) es intentar arreglar la situación, otra vez debes pasar tiempo con ella, ríanse juntas, diviertanse, etc. Así tal vez en otra 'fiesta' tenga el valor y la confianza de besarte & hasta podrían terminar siendo novias *o*

Mucha suerte con eso y de verdad espero que tú y ella hagan una linda pareja :B

• hace 7 años

Al parecer tenían una relación de novias, es bonito lo que te sucede , pero es.mejor.que aclares y con versen como amigas que supuestamente son

• hace 7 años

Awwww que tierna! es una de las historias mas tiernas que lei, larga pero valio la pena!!

yo creo que ella siente algo por vos, pero como empezaste a conocer otras personas ella hizo lo mismo, mi consejo es que si de verdad se tienen tanta confianza un dia te sientes a hablar con ella y le digas lo que sentis, porque estoy SEGURA de que ella siente lo mismo, solo que las dos estan esperando que la otra de el primer paso, no dejes que pase el timpo, habla con ella, y las cosas van a ser perfectas como antes :)

Fuente(s): Yo, la reina de los lagartos.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola, yo soy hombre y también me identifico mucho con tu historia, yo con mi amigo era muy tímido y jamas hacia nada, pero el me hablaba muy bonito y a veces me tocaba, me trataba muy bien así como tu amiga con tigo y pues yo me enamore de el, cuando jamas me había atraído un hombre, pero al parecer solo estaba jugando :(

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Owww que lindo (y de ahí dicen que los(as) homosexuales son diferentes a nosotros,si ambos existe amor, confianza, celos besos espero que seas feliz y que tu familia te acepte en serio lo deseo eres muy fuerte por luchar con prejuicios te felicitoTODOS SOMOS IGUALES, VIVA EL AMOR!!!!!!!!!!)

CONTESTANDO A TU PREGUNTA... creo que son enamoradas (novias serán si se comprometen) pero como dices antes eras tímida y creo que la confianza la soltabas solo con ella y eso hacía que ella se diera cuenta lo que sentías pero cuando comociste a más gente tu actitus seguro era igual con ella que con otras (aunque sean amigas) y creo que como ella se mas suelta es compun que tenga amigas pero tenganse confianza y trata de actuar ESPECIAL con ella , no muestres gestos con ella que también hagas con otros

Fuente(s): sentido común
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.