Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasRedes informáticas · hace 7 años

¿problemas con mi Wifi?

Yo uso una Pc de escritorio que conecto a una red Wifi mediante un dispositivo externo.

Hasta hace uno o dos meses,todo funcionaba bien,pero hará hace un par de semanas,sobretodo cuando me pongo a jugar al League Of Legends, empezó a fallar.

Se cae mi internet y el solucionador de windows hace lo siguiente;

Detecta dos problemas,uno que lo soluciona solo "conectando y desconectando" el aparato que lee wifi,y otro que no soluciona (aunque igualmente mi internet puede funcionar por un rato) que dice "La conexión entre el punto de acceso , enrutador o módem por cable e Internet no funciona",y a los pocos minutos puede seguir funcionando mal,o a veces se arregla y funciona con normalidad.

No se que pasa,y se está tornando molesto ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

¿Pero juegas al juego desde internet? ¿O lo juegas del disco duro? (descargado) Porque lo más probable es que el juego sea muy pesado, otro motivo pudiera ser que tengas un virus informático que te moleste con el tema de las conexión a internet y no te permita usarlo, investiga tu pc. Con un buen antivirus como el Avast! puedes ver si tiene, si es así, se puede eliminar. Existen muchas clases de virus. Investiga en internet sobre esto: Virus Joke, Virus troyanos o caballos de troya, virus bombas de tiempo y de sucesos, virus gusanos, etc.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • Anónimo
    hace 7 años

Puede ser tu servicio de internet ¿Por que no consultas a tu operador?

Tambien intenta re-iniciando el routter.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.