¿sera que una chica hetero se enganche con una lesbian o bisexual?

Quiero sabes si una mina que es hetero y podria llegar a pasar algo con una bi o les? pasa que ya me paso de estar conchicas hetero, pasa que mis amigos y compañeros de vida me dice que deje de ilusionarm econ ella porque es imposible, que no porque y ame paso vuelva a suceder... pro siento que ela tiene onda conmigo ♥ pero a veces me quiero alejar o tratarla mal porque no quiero queme guste. :( yo se que ella sabe que yo gusto de ella... pasa que es en el trabajo y es medio imposible, yo jamas me animaria a decirle que me gusta ... pero como que ya sabe cada vez que entra mmm.. no se me pasa cositas jajaja o me pongo super nerviosa y ella se rie ja yo creo que pueede llegar a pasar algo, no?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

pasar PUEDE pasar..

pero también PUEDE pasar que te estes fumando cualquiera.. o que la mina te use para alimentarse el ego, y jugar con vos.. pero te vas a terminar volviendo obsesiva y pasandola mal si es por ese lado..

dale señales claras, y tene un plazo razonable.. si no CAE en situaciones concretas... deja de verla como una oportunidad porque te vas a estancar en algo que te va a hacer mal

• hace 8 años

todo puede suceder ya q depende mucho la llevanza q tengan o el modo de tratarse, ay muchas razones en si para ser o no isexuales, es cuestión de q empiece la atracción física y muchos (as) aunque lo duden llegan a caer tarde o temprano, ya sea por morbo, curiosidad o simplemente por q si les encanta ser así, suerte en tu desicion q tomes

• hace 8 años

no creo que logres nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.