¿Mi sinusitis crónica me esta matando?

Estuve leyendo el consejo que recibió la amiga con el novio con sinusitis crónica

Tengo 42 años y desde mis 19 he padecido de esto, la mucosidad en mis fosas nasales están tan secas que a menudo baja por mi boca y se queda en la misma garganta ocasionandome asfixia, hago tanto esfuerzo para forzarme a toser que parece que me he dañado los tímpanos de los oídos a veces me da unos hincones raros, cuando he entrado a la sala se emergencia en mi país , Perú, me dijeron que era asmática durante años he usado los inhaladores que por cierto me ayudaban a aflojar las flemas del pecho.

Ya en EEUU un neumólogo me dijo que no tenía asma, que mi problema era la sinus,y que como no lo trato apropiadamente recurro a bronquitis y neumonías constantes, Visite a un Otorrino quien me hizo una Laringoscopia y me receto gotas nasales, la verdad eso no me ayudo nada, la Laringoscopia no revelo nada malo. Claro eso fue ya varios años,

Ahora siento que me viene un olor terrible de la nariz,y aún todo el tiempo tengo mucosidad seca que desciende por mi garganta.

Debería pro r con el limón? Y los baños de vapor? También me interesa saber eso de la alergia limenticia,

Gracias mil.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

yo tambien tube sinusitis cornica el dolor es muy fuerte lo q debes hacer es ir a la farmacia y inyectarte algo q mate la infecion y si no funciona ve a el medico o al otorrinolaringologo ellos te diran q hacer

• hace 8 años

TENGO ASMA DESDE LOS 5 AÑOS, VIVO EN MEXICO, A MI ME ATIENDEN EN EL INER DONDE REALIZAN APROXIMADAMENTE 100 PRUEBAS, ENTRE ESOS SOLO DE ALGUNOS ALIMENTOS, AL MENOS EN MI CASO SOY ALÉRGICA A ALGUNOS ALIMENTOS QUE NO HAY PRUEBA, COMO POR EJEMPLO AL COCO, ALGUNOS REFRESCOS, AL CHOCOLATE PERO RESULTA QUE LOS PUEDO COMER, SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN ENVINADOS Y DE LA MARCA FERRERO, TAMBIÉN RESULTA QUE SOY ALÉRGICA AL POLLO, PERO RESULTA QUE NADA MAS PUEDO COMER LA PECHUGA Y EL HÍGADO, TODO LO DEMÁS NO LA PIERNA, EL MUSLO, ETC, CUALQUIER ALIMENTO QUE CONTENGA ALCOHOL COMO POR EJEMPLO LA MAYONESA, EN FIN SOY ALÉRGICA A MUCHOS MAS ALIMENTOS Y OTRAS COSAS MAS POR SI FUERA POCO, TAMBIÉN EN ALGUNOS CASOS LAS PRUEBAS DE ALERGIAS FALLAN, AL MENOS EN MI CASO RESULTA QUE SOY ALERGIA A LOS GATOS Y RESULTA QUE CON MI HERMOSA GATA NUNCA ME DIO UNA CRISIS DE ASMA

EN ALGUNOS CASOS ES MUY DIFÍCIL DAR CON QUE UNO ES ALÉRGICO QUE PODRÍA SER: EL CLIMA, ALGÚN PERFUME, UN ÁRBOL, EL DETERGENTE DE LA ROPA, EL JABÓN, FLORES, LA CREMA FACIAL, EL DESODORANTE, LA PASTA DENTAL, ETC

PARA SABER SI UNO TIENE ASMA DEBEN DE REALIZAR LA ESPIROMETRIA

DESDE HACE 4 AÑOS TENGO PÓLIPOS NASALES, TE RECOMIENDO STERIMAR MN SPRAY NASAL, QUE ES PARA LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN RESPIRAR BIEN, DEBIDO A DIVERSAS ALERGIAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.