? preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 7 años

¿QUE PASA CON MI NOVIO????????? (RESPUESTAS SERIAS POR FAVOR)?

Hola tengo 16 años y mi novio tiene 26

Quiero saber por que el es asi. Aveces pienso que tiene doble personalidad.

Mi novio para los demas conocidos tiene una reputacion violenta (pelea en peleas clandestinas que estoy tratando de que las deje)y ademas por que en su entorno y sus conocidos le tienen respeto y hasta aveces miedo, fuma, toma alcohol (no es adicto), y le encanta la adrenalina y velocidad asi que en sus autos deportivos siempre anda rapido y tiene muchisimas multas por exceso de velocidad, ademas de que participa en carreras clandestinas tambien (tambien trato de que deje eso). Antes de estar conmigo se que el estubo con muchas chicas, todos los fines de semana tenia sexo con chicas distintas, solo sexo, el mismo me lo conto, luego me dijo que empezo a estar conmigo y que no quiere estar con nadie mas que no sea yo ( y creo que lo confirme por que casi todos los fines de semana los pasamos juntos y bueno practicamente vivimos juntos en su departamento, digo practicamente por que yo todavia soy menor de edad).

Bueno como decia, el parece una especie de chico malo fuera de casa, pero cuando esta conmigo y su grupo intimo es de otra manera, mas relajado y mas divertido y conmigo puedo notar sobre todo, conmigo el es mas cariñoso y dulce. Por ejemplo el otro dia yo estaba viendo una pelicula romantica y a el no le gustan pero el solamente vino y se acosto conmigo en el sillon, apoyo su cabeza en mi pecho, me abrazo y solo se quedo ahi. Aveces estoy cocinando y el viene me abraza por detras, apoya su cabeza en su hombro y solo se queda ahi, cuando terminamos de hacer el amor solo se queda besandome o se acurruca junto a mi, es como si necesitara una caricia o un mimo de parte mia. (En realidad, su mejor amigo me lo dijo, que conmigo es como que tiene paz y divercion)

Aveces pienso que este cariño es por falta de cariño en su niñez, su mamà murio cuando el tenia 12 años, tiene tres hermanos menores y su papà es empresario asi que durante toda su vida estubo trabajano y viajando. El se crio entre mucamas y niñeras que no le prestaban atencion casi.

Ustedes creen que es por falta de cariño? por que en realidad me ama? Una combiancion de ambas o que? Y por que esa imagen de chico malo?

Ojo, no estoy diciendo que no me guste, me encanta (excepto las peleas y las carreras) Lo amo... solo quiero saber eso

Aclaro que mi familia esta al tanto de nuestra relacion, a mi mamà siempre le callo bien y el hablo con mi papà en un cafe (yo no tenia ni idea, me entere meses depues) para que mi papà se quedara tranquilo.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues si, la gente agresiva es como es pk algo les falto en su ninez, y como de chico nadie lo cuido pues ahora se kiere mostrar como el mas fuerte pero en el fonfo es mas sensible, ya que es devil sentimentalmente entonces se muestra duro fisicamente, peor una cosa esta clara NUNCA LO VAS SACAR DE DONDE ANDA. seguro siguiras con el 2-3 anos y luego te daras cuenta que no kieres una vida asi para tu futuro ni tus hijos. EL ya llego a los 30 y ya decidio kien el kiere ser, y con ese oasado de abandonado nadie no va a cambiar, el pasado sigue ayu para siempre. lo siento pero la gente no cambia asi nomas ( aunque pienses lo contrario y digas k el si lo va hacer o que el es unico o que el AMOR lo hara cambiar, eso no existe ) ahora no los ves pk eres un nina de 16 por dios, y seguro que te ve inocente por eso kiere estar contigo pk en el mundo k el vive es muy feo, lleno de traiciones, peleas y mala gente. suerte!

Fuente(s): mi experiencia
  • Anónimo
    hace 7 años

Hola Vicky,

Bueno mija al parecer te toco un chico que le encanta la adrenalina y eso no lo haze que NO tenga corazon. Mira el papel de una madre influye mucho como te cries de pekeno y afectara a los resultados que frutaran en cada individiuo.

Otro punto que es muy importante es la edad 16 y 26? 10 anos de diferencia eso es illegalal aunke tengas consentimientos de tus padres. Pero en fin el amor no tiene edad!!!! El echo que tu padre y madre aigan consentido darles permiso para salir juntos dize que le cayo bien tu novio a tus padres.

Acerca de sus vicios te as puesto a pensar que tiene vicios muyserios aparte de peligrosos?Las peleas y las carreras le pueden quitar la vida o dejarlo paralizado en un fuerte accidente. eso estara muy dificil cambiar asi que es mejor que te acostubres porke el no ba a dejar eso por ti ni por nadied. Porke te digo esto?? Es un hombre de 26 anos ya no es un chavito y sabe lo que haze.

Quizas esta es su forma de deaogarse y confrontar sus inseguridades y problemas que aiga tenido por no aver tenido el modelo de MADRE en casa despues que murio su madre. Aun no saves que tanto le aiga afectado el fayecimiento de su madre. y como lo aiga criado su padre.

Mira no te digo que lo dejes, que lo quieras cambiar porke no aras ninguna de las dos cosas nomas ten en mente lo siguiente

1. La diferencia de edad

2. Su character con los demas

3. Sus vicios

4. Las cosas cambian con el tiempo

5. Novios VS Pareja viviendo juntos

Te puse todos los factores que tienes que tomar en cuenta porke ceran un problema tarde oh temprano. Y te as puesto a pensar como los manejaras cuando se presenten? Porke ba a suceder creemelo. Eres una nina de 16 anos que apenas empieza a conocer la vida y aveces te da buenas cachetadas.....

Ahora lo de tus preguntas:

1. Ustedes creen que es por falta de cariño?

Si cada persona es un producto del hogar de donde biene. y si influye bastante como crecen y como desarrollan sus comportamientos.

2. Por que en realidad me ama?

Como mides su amor? Si deveras te ama dejara de pelear y manejar a alta velocidad. Y diskulpa decirtelo NO lo ara.

3. Una combiancion de ambas o que?

Puede ser que enti encuentra una trankilidad porke eres una nina de 16 anos que alomejor no le reclama, exije, ordena, y tienes muy buenas relaciones sexuales con el. Y enti encuentra una trankilidad por el momento que ojala sea AMOR del verdadero.

4. Por que esa imagen de chico malo?

El kisas usa esa imajen de nino malo porke no tubo veradero amor que le dieron en casa de pekeno y es mas facil poner su guardia arriva que demostrar sus verdaderos centimientos. Y contigo lo hace porke no lo intimidas por tu edad!

Eh mirado a miles de chikillas ilucionadas con chavos mayores que nomas acaban burlandose de eyas y lo triste que eyas son las que siempre salen lastimadas porke nadamas las usas por el sexo y despues las remplasan como trapos viejos. ojal no pase lo mismo y deseo que no seas parte de esas estatisticas porke no me gusta escuchar cuando los HOMBres mayores juegan con los sentimientos de las ninas.

Ojala te balla muy bien con este chico y si hablas con el y el cambia entonces SI es amor del bueno. Cuidate y vendiciones.

• hace 7 años

Llevalo mas seguido a tu casa a que comparta la mesa con tus padres

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.