Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 8 años

¿Mi nuera es malisima?

Tengo un unico hijo de 28,su novia 21 desp de 1 año juntos se juntaron sin casarse y tuvieron una hermosisima beba..es mi nieta adorada!pero la madre creo q es bi polar xq un dia esta bien un dia esta mal..ella no queria vivircon nosotros ni mi hijos con los padres de ella..alquilaron una hermosa casita y ahi nacio la beba..ella es inestable,muy caprichosa,no se comporta como una mujer,ella quiere q el mundo gire a su alrededor como una princesa..lo cierto es q pasaron 4 meses del nacimiento y yo les regale todo todo para q estes con buena comodidad..cuna funcinal coche sillita andador ropitas hasta una heladera nueva...pero esta chica no crece..discutio con mi hijo agarro la beba y se mando a mudar con sus padres..ahora mi hijo volvio a vivir con mi ex marido (xq estoy divorciada y yo vivo a 1500km d ellos) y esta distancia es la q me esta deprimiendo..lo cierto es q mi hijo iba todos los dias de sus suegros para ver a su hija y llevarle leche pañales y todo lo q yo mando en encomienta una vez x mes...pero un buen dia la propia suegra no le abrio la puerta..y solo le dijo q si quiere ver a su hija lo haga mediante abogado!!!!...y mi hijo me llamo confundido xq no se explica q sucedio.Aparentemente ella es muy mentirosa..y lo tiene como un perrito q veni q anda y q ahora quedate a dormir aca y q hoy no y asi todo el tiemo.hasta q ayer al ir a ver asu hija lo atendio x la ventana y le dijo q si queria ver a su hija lo haga con un abogado!!! Yo estoy destrozada xq estoy a 18 hs de viaje y x trabajo no puedo ir a socorrer a mi hijo para poner orden con esa chica y sus locuras..mi hijo se encuenra solo y desorientado y tengo miedo q caiga en depresion xq ama demasiado a su hija..le recomente q vaya al juzgado xq no pueden negarle a ver a su hija..el cumple con todas sus obligaciobes de padre..esa chica quiere q el mundo gire alrededor de sus caprichos!!mi hijo es un buen padre xq le da la papila la cambia y ahora esta muy deprimido!..y yo no se q hacer!!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

amiga lo mejor es conseguirse un buen abogado, tu nuera puede estar enferma y por ahi necesita contencion, es tu hijo quien tiene que poner un limite a la situacion y tratar de hacerla entender a la madre de su hija, que la unica perjudicada aca es la bebe, tu hijo no se tiene que depremir y buscar la vuelta a no acceder a los caprichos de tu nuera, ella es asi porque se lo permiten, ayuda a tu hijo dando consejos, apoyandolo pero es el quien tiene que solucionar el incoveniente, en el fondo tu nuera tiene razon un buen abogado que estipule los horarios de visitas, que tu nuera tendra que cumplir, eso le permitira a tu hijo, estar todo el tiempo que desea. que el padre lo acompañe en esto tambien.

• hace 8 años

Hola Monica :

Pues tu hijo tendría que ser listo y a base de pruebas que se pueda ver claramente que no le dejan ver a la niña, que grabe con el móvil o alguna forma para demostrarlo y que busque un profesional (abogado), que insista pero que able con alguien que le pueda informar sobre la actitud que tiene sobre su propia hija.

Suerte.

• hace 8 años

Evite interferir en eso, usted verá la situacion con ojos de madre y su nuera con ojos de victima.... En realidad su hijo nunca le dirá todo tal cual, lo vera desde su punto de vista....

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

Diria que consigas un buen abogado y una orden judicial y pedir que esta mujer le realizen un test para comprbar si esta en sus cabales xq si esta mujer presenta problemas psicologicos no deberian permitirle la custodia de tu nieta. Que Dios te ayude

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.