Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 7 años

¿Y pese a todos los dardos q puso el kirchnerismo, perdieron en Corrientes...oh,oh,oh?

Se impuso la UCR en Corrientes y relegó al candidato del Frente para la Victoria

Con el total de los votos escrutados, Ricardo Colombi triunfó en unas elecciones clave a nivel nacional; obtuvo una diferencia de cinco puntos sobre el kirchnerista Carlos "Camau" Espínola; "Estoy muy contento, hemos tenido una campaña muy dura", aseguró el líder de Encuentro por Corrientes

9 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

we no todos son ignorantes .

igual yo, no lo hubiera votado, pero es un paso

o sea, no lo hubiera votado solo por la cara, me pinto cara de chanta en un principio creí q era kirchnerista onda aníbal fernández , portación de cara.

quizá es buena gente no lo conozco

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Bueno, ahora todos sabían que ganaba un radical, lo que leíamos hace unos días era otra cosa ¡ ¡ ¡Viva Colombi, joraca ! ! Prepárense los K para la próxima.

• Anónimo
    hace 7 años

Así es, pese a TODOS los dardos habidos y por haber, HA GANADO EL RADICALISMO!!...tal vez sea el primer paso de algo que JAMÁS debió haber ocurrido, que en este país gobierne SOLO un partido político. ES DEMOCRÁTICO que haya varios partidos con posibilidades o, por lo menos un BIpartidismo. Hace MILLONES de años que gobierna el peronismo y, fijate lo bajo que hemos caído!!...Besitos!!

• Anónimo
    hace 7 años

estan condenados al fracaso señora. FPF

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

estan llegando al final sin duda

• hace 7 años

y seguiran perdiendo, saludos

• Otra vez y pese a la maquinaria que puso el kirchnerismo en movimiento ( y que nosotros pagamos) para ganar estas elecciones ,terminan quedando pegados a la derrota. Otra vez se tienen que guardar la puesta en escena para otra ocasión.Ya no parece haber prebenda que rinda, A guardarse el cotillón que a esas alturas debe lucir bastante ajado.

• hace 7 años

Muy bien por los correntinos , según afirmó el ganador Ricardo Colombi, el gobierno nacional hasta envió camiones de caudales repartiendo $$$$ y ni así lograron la gobernación.

A quienes se conforman en la derrota diciendo que puesto ocupó el PRO , ninguno porque no presentó candidatos.

Hasya ayer muchos kk decían que ganarían por paliza y sería un anticipo de lo que sucederá en Octubre, estará muy bueno que se repita en Octubre

• Anónimo
    hace 7 años

Pero eso no es ninguna novedad, yo en la tarde le decía a Super K que iban a ganar los radicales,....la lectura que los porteños tienen que hacer, es,....¿ donde esta el PRO, el UNEN, el frente amplio progresista,...el frente renovador,....o todos esos payasos que todo el dia dicen que son presidente,...con el resultado de Misiones y de Corriente, demuestran que los Peronistas y los radicales compiten como siempre, y no entran los payasos de la corpo, que ni figuran,....te dejo el link en donde, yo decía que los radicales ganaban,...

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.