¿Que le puedo regalar a mi novio para nuestro primer año?

Cumplimos un año y quiero que me tiren ideas copadas para regalarle algo :)

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Hola Isabella: Espero que de esta lista saques alguna idea:

    Playeras con fotos de ambos, (hice el diseño en la compu y lo lleve a una tienda en la que hacen ese tipo de trabajo y listo)

    -un álbum de fotos con mensajes, (compre un álbum y saque fotos, fui pegando las fotos en cada hoja y lo decore con recortes de revistas)

    -una pecera con fotos, (compre una pecera y unas piedritas color azul, por dentro le pegue las fotos y luego le vacié las piedras)

    -una botella de vino llena de chocolates y con la etiqueta editada por mi, (la etiqueta la hice en la computadora y la imprimí, le quite el corcho y le metí los chocolates y listo, quedo hermosa)

    -un video en movie maker, (movie maker es un programa ahí vas siguiendo los pasos, quedo muy bien)

    -le decore su cuarto con post it (cada uno tenía un msj), serpentinas (en el techo), confeti (con este hice un corazón en la cama), paletas (regadas en la cama), y muchos globos, (en la puerta puse unos carteles con fotos).

    -le hice una manta con dibujos bordados y fotos, (hermosisisisima)

    -mande hacer una lona con fotos, (súper padre)

    -le regale un perfume, con una rosa y una pequeña nota

    -tarjetas (compradas y hechas por mi(gigantes)), (con recortes de revistas, gises, plumones, colores, en papel de regalo, en cartulinas, hojas, en todo lo que me encuentro.

    -cartas, en todos los materiales..jejeje

    -libro contando la historia de los dos, (lo hice en la compu con imágenes, a blanco y negro y luego lo imprimí y lo engargole)

    -vales(por un beso, abrazo, masaje),

    -una fiesta sorpresa de dos(el y yo), (compre un pequeño pastelito, unas copas, agua de jamaica, algunos dulces, gelatina, nieve, de todo! jajaja... puse cartelones, felicidades y música.)

    -un bóxer y una playera bordados por mi,

    -un calendario con fotos de los dos, (lo hice en la compu a color y lo imprimí) quedo muy lindo.

    Un pasacalles en la puerta de la casa o donde hagan la fiesta diciéndole todo lo que la amas, los que fabrican los pasacalles tienes ya preparadas frases muy bonitas.

    -le tejí una bufanda,

    -cajas de madera y cartón con dulces y fotos, serpentinas, confeti, etc.

    -fotos con dedicatoria,

    -le hice un portarretratos con foamy,

    -una manta en la que estaba dibujada yo (me hizo el favor un gran amigo de dibujarme, quedo hermosa), (y yo le escribí con lápiz, bien linda)

    -unos rufles pero le saque los rufles, compre hojas anarajandas, las corte onduladas como los rufles y les hice las dobladuras que llevan, y en cada "rufle" le puse un mensaje, bien padre

    -una carta en un cassete, (le saque la cinta y le metí serpentina, a la serpentina le fui escribiendo quedo bien bonito)

    -una carta en confeti, es decir una letra en cada confeti y atrás el número que ocupa cada letra en la carta,

    -una foto la hice rompecabezas, y se la di en una pequeña caja.

    -una almohada de corazón,

    -playeras,

    -colash de fotos.

    -flores sueltas (de una pues),

    -un arreglo de dulces,

    -un reloj con fotos (lo desarme y le puse fotos, luego volví a armarlo),

    -un papel rollo, lo fui desenrollando y escribiendo, ya que terminé de escribir volví a enrollarlo. etc...

    Espero que te sea útil. Mucha suerte

  • hace 6 años

    A Mi me Gustaría Reqalarle

    Un Perfume

    Un Reloj

    Un Álbum de Fotos nuestras Juntos '

    Una Cadena de Dos

  • hace 7 años

    ola, te comento que el cumpleaños de mi novio es la semana que viene y no paro de pensar en lo que le puedo regalar... Le he preguntado a muchísima gente, chicos sobretodo... y siempre me dicen lo mismo: ropa, un reloj, un cinturón, una colonia, una cartera... en fin no sé, lo veo regalos muy típicos y me da un poco de vergüenza hacer regalos de ese tipo... siempre me ha parecido que son un poco para salir del paso y se me hacen poco especiales. Tengo una amiga que me dijo que un regalo original es un cuento personalizado, es un audio cuento donde puedo narrar mi historia de amor y hasta puedo incluir personajes de la vida real, nombres reales y videos con mi novio, me lo perfeccionan en una web donde ella le hizo un audio cuento personalizado a su novio, es en http://www.miscuentospersonalizados.com/ me suena buena idea, se los comparto pos si alguien anda igual que yo, en dudas y así tienen opciones de regalos originales, saludos.

  • hace 8 años

    Regalaré un portaretrato con la foto de ambos dándose un beso y al rededor fotos pequeñitas de ustedes 2 le gustara mucho ;)

    Fuente(s): Experiencia ;)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

    Hola amiga, en vez de comprarle algo le puedes hacer un hermoso detalle para que vea lo especial que es el para ti, por ejemplo pueden algo con fotografías de ustedes o de una cosa a que a tu chico le fascine. Espero que estés bien al igual que él.

    Fuente(s): Lily Anastasia :)
  • Anónimo
    hace 8 años

    Comprale un regalo personalizado por internet

  • hace 8 años

    Una cena romántica. No le des cosas que eso es como para el día del cumple.

  • hace 8 años

    no especificaste que le gusta pero aqui te dejo una lista

    perfume

    reloj

    camisa de vestir

    alguna cosa que se divida en 2 para que los dos tengan una parte

    tu virginidad si es que no se la as dado xD

  • hace 7 años

    Hola. Te dejo un pensamiento, considero que los regalos que salen directamente del corazón y que son hechos o pensados con amor son muy importantes porque significan dedicación y sentimiento y tendrán mucho más valor sentimental para la persona a quien se le regala y eso nos ayudará a sorprenderl@, y en definitiva a que estemos más unid@s a ell@.

    Por eso a mi novio le hice una canción personalizada, en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm es un regalo original e incomparable, se los dejo como una idea y les aseguro abona a mejorar la relación de pareja. A mí me ayudó significativamente.

    Saludos!

  • hace 8 años

    si tiene la play station 3, te recomiendo que le regales el Fifa 14 (sale en 24 de septiembre, no se cuando cumplen ustedes). eso lo hará sentir bien. Sino le puedes regalar un rifle airecomprimido. puede parecer que no le guste, pero creeme, le gustara.

    Suerte

    Fuente(s): propio
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.