¿Como hago para ser mas sexy?

hola, quiciera ser mas sexy! llamar la atencion d los chicos en todos lados mas en mi cole. como hago? cnsejos xfaa

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

ponerte ropa bien ajustada y blusas escotadas que combinen y ser el punto de atencion en tu cole , es decir , no ser timida y participar en todas las actividades de tu cole.. asi ganas puntos para que los hombres te consideren como una chica interesante y sexy...

• hace 7 años

Planchate el pelo segundo be con una blusa blanca bien ajustada yo soy chica ssfj luego si no tienes una figura buena pis corre por la calle y eso mira te podre ayudar en todo agrega me a facebook o tuenti me llamo Valería Vitchinkina con solo una foto Tulla te podre ayudar (:

Fuente(s): yoo
  • hace 7 años

no hagasss casoo a ningun hombre que conteste aqui, solo quieren que te pongas escotes y todo eso mostrar, subirse la falta y todo eso pero no se trata si eres sexy o no ok? mira si tu quieres llamar la atencion en tu cole tienes que ir practicamente desnuda y sabes? los hombres no te querrán por tu personalidad si no por tus escotes y tus cositas y ahi es donde te llaman ****, luego cada chica tiene su lado sexy y bueno solo con el echo de ser mujer eres hermosa, no hay mujer fea si no mal arreglada :)

• Wesker
    Lv 5
    hace 7 años

empieza

cuidando tu figura

yo soy hombre y cuido mi figura

jejeje

y mi mami dice que soy lindo

ok no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.