promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 7 años

¿Es normal que me salgan granos en mi parte intima y me duelan?

De vez en cuando me salen estos granos y al contacto o rose con la ropa me duelen. No es por relaciones sexuales pues soy virgen :)

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias!! :)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

NO entiendo porque no le llamas a tus genitales por su nombre. Quieres preguntas que te sirvan y te gusta jugar a las adivinanzas.

Si dices que el roce de la ropa te provoca dolor entonces supongo que a lo que tú le llamas "parte intima" es a tus labios mayores.

En los labios mayores lo que tu le llamas "granos" pueden ser dos cosas:

1. Un vello encarnado

2. Un vulgar barro.

En cualquiera de los dos casos ponte fomentos calientes, moja con agua muy caliente una toallita, exprímela y ponla sobre el grano. Hazlo varias veces, puede llevarte hasta 2 o 3 días.

Eso hará que se forme una punta blanca y podrás exprimirlo para drenar la pus y sacar el abceso de grasa si es un barro o el pelo que esté enterrado.

Hecho eso mantén el área limpia y desinfectada para que cicatrice rápidamente. Después de esto la inflamación disminuirá y en consecuencia el dolor.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

Hoy en día, incluso las sujetos ocupadas tienen acné. El acné no es sólo un apuro para los adolescentes. Los adultos también posean acné, y hay un montón de humanos que padecen de esta condición en el medio de su vida laboral o incluso las damas embarazadas, tener un niño y el acné al mismo tiempo no es nada divertido pero toda esta gente consiguen resolver esta dilema con el eBook Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1IUm9

Milagro Para El Acné  es el principal metodo de tratamiento natural del acné. Este eBook te guiará para limpiar la piel sin: medicamentos, drogas o productos químicos nocivos.

Después de seguir el método de este sistema beneficiaras una piel clara como nunca antes.

• hace 7 años

Puede ser por la depilación o el calor, es el porito infectado...usa una crema que se llama fusidin, los quita en 2 dias

• Anónimo
    hace 7 años

es posible que ayas contraido una infeccion tal vez por estar en algun baño publico con poco aseo que es lo mas normal pero no te preocupes no creo que sea nada peligroso pero seria bueno que fueras con algun ginecologo o tambien puedes dar aseo especial a tu zona intima

espero que te sirva _(:3¬L)_

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

es normal por cualquier accidente pero es mas asqueroso tener el corazon cochino pervertido y malo cuando piensas hacer el mal y no te pones a pensar en tu decendencia y tu familia lo que puede sucederle

Fuente(s): haz el bien y no mires a quien
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.