¿Sobre ropa...como disimulo los senos?

Me veo muy desproporcionada creo además tengo un cintura muy pequeña y no tengo confianza para ponerme la ropa que me gusta...algún tip para disimular o al menos tratar de "proporcionar" mi cuerpo.

Gracias =D

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

01. Usa el sostén correcto, de tamaño ideal que cubra todo el seno. Un sostén demasiado pequeño hace posible que los senos escapen por la parte superior y en especial por los laterales, ello contribuye a una imagen descuidada. Opta por modelos con asas moldeadas, más amplios.

02. Opta por prendas de colores oscuros parte superior del cuerpo y deja los colores claros para faldas, pantalones y accesorios.

03. Evita superponer accesorios como collares de gran tamaño en la parte superior de los senos (causando más volumen). Lo ideal es usar collares cortos, cerca del cuello, ello ayudará a que se preste más atención en esta parte y no en los senos.

04. Explora los escote en V (no muy profundos), esto alargará la silueta y formará una línea vertical en el centro de tu pecho.

04. Ten cuidado con las estampas y diseños de gran tamaño, aplicaciones o accesorios en la parte superior de los senos. Esto puede hacerlo más grande y fuera de proporción con tu cuerpo.

06. Evita las vestidos sin tirantes o blusas con asas finas, este tipo de prendas no cuenta con la contención deseada.

:D Son los mejores tips!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.