¿Por qué eliminaron esta pregunta sobre el maltrato animal?

¿Porque son tan cruel con los animales (algunos)?

Ayer tube q sacrifigar a mi Gato xk lo hirieron gravemente en la cabeza y el osico, creo q con un ladrillo x la gravedad delas heridas, fui al veterinario para q lo duerma para siempre. Ps estaba sufriendo demasiado .les juro q Nunca habia sentido tanta tristesa...xq habra gente tan cruel con los animales...ami me gustan mucho los gatos pero nunca mas volvere a criar uno, xk es insoportable el dolor q siento x como.lo vi sufrir los recuerdos q tengo.de el..es una agonia, aunk les paresca exagerado tal vez para algunos x tratarse tal vez diran de un gato, ps para mi era mas q eso...gracias x leer

Mi respuesta:

Yo creo que muchos entendemos tu dolor, porque muchos amamos o hemos amado a una mascota. Yo amé una perrita y ella me amaba a mí, era como mi hija. Los hijos de mis vecinos la mataron con un rifle de postas. La perrita no le hacía daño a nadie, era pequeña.

En una ocasión escuché que existen varias razones para maltratar a los animales.

Una de ellas es la inconsciencia, nadie les enseñó a tratar bien a los animales. Un asunto de falta de educación. Un primo de Darwin decía que los bebés que nacen son niños de las cavernas pues el hombre no ha cambiado en más de un millón de años, cuando nace hay que enseñarle todo para que pueda convivir en la época actual.

La otra es que son niños que han visto a adultos maltratar a animales.

También están los niños que son maltratados y su coraje lo centran en un animal y lo torturan por la rabia que sienten de estar siendo mal tratados.

-------

El abuso a los animales es una señal de alerta que indica maltrato infantil. Los niños que maltratan animales están repitiendo una lección aprendida en casa, reaccionan al enojo o a la frustración con violencia, que recae en el miembro de la familia más vulnerable: la mascota.

Aquellos que no dan importancia al abuso animal y que lo califican como un "crimen menor", no están conscientes de que es una bomba de tiempo. Debemos aprender a reconocer que el maltrato hacia cualquier ser vivo es inaceptable y pone en peligro a todos.

4 respuestas

Calificación
  • RGB.
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Los que dicen que porque es tema fuerte son unos cobardes que se hacen de la vista gorda a los problemas.

El maltrato animal o a cualquier ser vivo es un factor de problemas graves en la sociedad (es una sociedad de j0ddan y lo demás que te valga m.adre. )

Yo no sé porque hay preguntas muy imbéc.i.les o muy irrespetuosas y nunca las reportan.

• hace 7 años

te juro q se me incharon los ojos pobre gato y perrita q ***** bestias que mataron atu perrita ijos de su q orror yo amo alos animas asta los mas insignificantes cuando beo q algien maltrata a un animal yo le digo si no lo qieres damelo y grasias a eso e visto morir a muchos animales y tengo 6 perritas de la calle y una chinchilla jjaja las amo ase masomenos 3 anios tenia una snauser negrita un dia la saq a pasiar con mi ermano yo vaje por agua y eya ataco bueno rrasgunio a un muchacho q le abentaba piedras ami perra y desde ay mi mama la regalo y yo yore no tienes idea despues de unos 6 meses le dije ami mama que me la devolbiera mi mama acsedio y la fui a buscar rresulto q el senior tenia unos 100 perros y de momento los mato a todos bucq y busq aunq sea e cadber de mi perra pero nunca lo encontre viaje con mi mmama porq pensamos q estaria ay y no no estaba puz fue orrible y miren se q no leeran todo esto pero un animal es un ser viviente una rresponsabilidad un conpaniero de por vida fiel q te esperara no importa donde estes el te qerra la gente q

• hace 7 años

Hola

Si la publicaron en esta sección, y no indica alguna cuestión teológica o religiosa. Era una pregunta reportable.

Linda noche

• Anónimo
    hace 7 años

PORQUE ES TEMA FUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.