Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 7 años

¿Acaso esta corriendo el reloj para la Kaida del Kirchnerismo----, tic tac tic tac?

Cristina no se repondrá de la derrota electoral de octubre

http://site.informadorpublico.com/?p=36087

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

    ESO ES EL SONIDO DEL RELOJ DE LA CAIDA ? O DEL RELOJ DE LA BOMBA QUE EXPLOTARA?

  • ?
    Lv 7
    hace 7 años

    Para parar por un tiempo el reloj, además de sacar a Abal como dice la nota, debe desembarazarse de Moreno y TODOS los de la cámpora que están en puestos públicos , empezando por recaldito y kiciloff - o como se escriba-

  • hace 7 años

    en una oportunidad les dije LO QUE HACE CRISTINA KIRCHNER TODO LE SALDRA MAL y se esta dando solo esperen

  • hace 7 años

    Maga, cuando los propios kirchneristas o por lo menos, los que así se auto titulan, ya están anunciando la rebelión popular desde el propio peronismo, creo que es todo una tapadera para proteger a la señora y darle tiempo de huir y no quedar pegada con la justicia!

    saludos

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    y de hecho ya se estan fugando del FPV

  • Anónimo
    hace 7 años

    Todos los dias caen un poco más ,su caida es directamente proporcional con la inflación,cuando terminen de caer el desastre nos va a desbordar.

  • Anónimo
    hace 7 años

    Pues te diría que sí...pero son ELLOS, los que la RODEAN, su NÚCLEO más obtuso, los que DESPARRAMAN todas las "pestes" habidas y por haber porque SABEN que la "cuerdita" se rompió, TAMBIÉN por exclusiva culpa de ELLOS, con ELLA de "capitana"...usó muy mal el TIMÓN, usó y abusó del PODER creyendo que se había comprado el país y a todos nosotros como esclavos. Que podía hacer y deshacer a su antojo sin RENDIR CUENTAS y, este pueblo se HARTÓ. Puso a inútiles, ineptos, corruptos de corrupción infinita en puestos importantes, gente sin capacidad para nada, usó el "dedómetro" hasta para INDICAR quién debería ser su vice y, mirá ¡¡qué lindo "nene"!!...quiso arrasar con la libertad de prensa y, con la JUSTICIA...y, muchísimas cosas más que no vale la pena repetir porque TODOS las conocemos de MEMORIA...el tic-tac está sonando, pero OJALÁ que pueda TERMINAR su MANDATO como lo manda NUESTRA CONSTITUCIÓN (esa que ELLA quería cambiar para eternizarse en el PODER), porque la MAYORÍA no quiere que se vaya victimizándose, queremos que se vaya en el MINUTO JUSTO en que TERMINE el MANDATO y que después la JUSTICIA, la VERDADERA JUSTICIA (no la de oyohervido) haga lo que tenga que hacer y, MANDE EN CANA a quién tenga que mandar. NO va a haber verdadera PAZ en nuestro país si los que ROBAN, sean quienes sean, no van presos y, cuanto más alto es el cargo, MÁS ALTA DEBE SER LA PENA porque mediante el PODER han logrado enriquecerse burdamente sacandole al pueblo la posibilidad de acceder a una EDUCACIÓN, SALÚD Y SEGURIDAD como corresponde. Besitos amiga!

  • Anónimo
    hace 7 años

    Se te han mezclado los relatos, ese era del capitán garfio, un pirata inglés...que derrota de octubre? de nuevo mezclás tiempos por venir como si tuviesen posibilidades de suceder...NOS VEMOS EN LAS URNAS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.