¿Como hago para desinstalar Mozilla firefox?

de mi portatil?...me resulta inutil y un buscador muy antiguo.,pero entro en el panel de control pincho en desintalar y no pasa absolutamente nada!!!...

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si tienes windows solo tienes que hacer estos pasos:

1- Vete a equipo.

2- Arriba de la ventana de equipo pone: desinstalar o cambiar un programa.

3- Buscas Mozilla firefox en esa ventana.

4- Pulsas sobre su icono o nombre y por ultimo seleccionas desistalar que se abrirá al pulsarlo.

Espero haberte ayudado. Adiós ;)

Fuente(s): Yo
  • Anónimo
    hace 7 años

muy simple antes de dormir.

Primero dirigete a C:/Archivos de Programas luego busca la carpeta Firefox y presiona SHIFT + Supr asi eliminas por completo de la pc si no te deja eliminar es por que esta en uso ,antes de volver intentar borrar la carpeta presiona la tecla INICIO + R y saldra el ejecutar ahi digita TASKMGR y dirigete a procesos selecciona firefox.exe y dale terminar proceso, ahora vuelve a intentar borrar la carpeta firefox.

Una vez borrado vuelve entrar a ejecutar y digita REGEDIT desplega la carpeta USER_MACHINE luego Software ahi busca firefox y elimina con la tecla Supr , ahora vuelve abrir el ejecutar y digita appwiz.cpl y busca firefox dale doble clic y va desaparecer de la lista , REINICIA la pc y listo estara desinstalado de tu pc.

NO POR QUE PERO FIREFOX ES UNA JOYA DE LOS NAVEGADORES TE RECOMIENDO ACTULIZAR EN LUGAR DE DESINTALARLO ,es rapido ,flexible y seguro ,ademàs de tener muchso plugins como par descargar video ,audio ,archivos entre otros sin necesidad de programas adicionales..y seria buneo qeu cambies a LINUX por windows :D

• hace 7 años

Bájate el programa Glary Utilities, que sirve para el mantenimiento del pc, y tiene una opción de desinstalar programas que se resisten desde el panel de control.

Es gratis!

• Anónimo
    hace 7 años

Tienes que ir a inicio (iconito de windows) al abrirse , le das a la derecha el septimo (panel de control) , al abrise vas a programas ( el dibujo de un disco) y abajo en el titulo ponde desistalar un programa , se le da, y al abrirse se busca el programa deseado (en este caso mozilla firefox) y te saldra la ejecucion para desistalar el programa , tras esto el programa ya no estara y desaparecera el acceso directo.Si no es asín sólo se borra el acceso directo

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

ve a la carpeta de programa en tu disco duro y busca mozilla firefox y ejecutas el programa de desinstalacion que incluye.

• Anónimo
    hace 7 años

Borra el icono del navegador (acceso directo), luego ves a inicio, configuracion, panel de control, desinstalar un programa, lo buscas lo seleccionas y eliminar o desisntalar. Luego reinicia tu PC.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.