Anónimo
Anónimo preguntado en GastronomíaRecetas de Cocina · hace 7 años

¿por que se puede sustituir el pescado?

es que no me gusta el pescado, solo porque no quiero sacar espinas...

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

El pescado aporta proteínas y en el caso del pescado azul ácidos grasos tipo omega, este es su valor nutricional más importante. Así que puedes comer carne, huevos, lácteos, legumbres y soja para sustituir las proteínas. En cuanto a los ácidos grasos omega: http://www.selecciones.es/alimentos-ricos-en-%C3%A...

Yo creo que merece la pena comer pescado de vez en cuando y evitarte estar haciendo cuentas de si habré comido los nutrientes adecuados. Mi consejo ya que no quieres apartar las espinas es que aprendas a limpiar tu el pescado y sacar los filetes o retirar las espinas más grandes antes de cocinarlo. Así tendrás la seguridad de que lo que tienes en el plato es inofensivo, no es un trabajo tan desagradable y luego se agradece comer sin preocupaciones.

• hace 7 años

sin dudas el salmon rosado es la mejor opcion, este consta de dos filetes tiernos y sin espinas, lo podes hornear con una salsita hecha de aceite y perjil le da un sabor riquisimo. Otra opcion es el pejerrey ( el que venden ya eviserado obio!) este te vas a encontrar con que esta abierto por la mitad, ay de una es un pescado que no tiene demasiadas espinas pero si esta bien fileteado no vas a tener problemas con eso!! es realmente muy rico, te recomiendo hacerlo frito acompañado de salsa tartara y tomates fritos queda muy rico! :)

• hace 7 años

HOLA! si no te gusta sacar espinas puedes comprar FILETE , SALMÓN , CUREL o si prefieres puedes comprar mariscos como: CAMARÓN , PULPO , OSTIÓN , SEVICHE (es mas bien un platillo)

ETC , o algún guiso con pollo! ;)

( si lo que quieres es comer un pescado con mucho sabor y sin espinas sin importar el precio compra SALMON ;) , pero si lo que quieres es comer un pescado igual rico pero mas barato compra el curel )

espero haberte ayudado! suerte!

Fuente(s): :) yo
  • hace 7 años

EL SALMÓN NO TIENE ESPINAS.

SUSTITUYE POR MARISCOS O POR POLLO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

con el atún

• Anónimo
    hace 7 años

Pero venden filet y trucha y esos no tienen espinas

• hace 7 años

porque SOS aragana

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.