¿Esta bien empezar una relacion con tu ex cunado?

Bueno, mi esposo y yo nos separamos poque el me engano y producto de esa relacion tuvo una bebe. Yo tengo dos ninos con mi ex esposo y si debo aceptar que el aun sigue preocupandose por sus hijos y el tiempo ha ayudado que ahora tengamos una relacion cordial por ellos.

En fin, durante el tiempo que nos separamos, su hermano siempre estuvo alli dandome apoyo. Esto es una larga historia, yo conoci a el antes que a mi ex y sabia que el tenia otros sentimientos hacia mi pero nunca paso nada entre nosotros despues conoci a su hermano y me enamore y nos casamos, el siempre respeto eso y nunca trato de acercarse a mi. Despues que me divorcie el me busco, el trato diario y la cercania hicieron que empezara a verlo de otra forma, siento que lo necesito y creo que estoy empezando a quererlo. nosotros hemos hablado de esto inclusive tratamos de separarnos, vivimos en el mismo edificio y una vez que yo entraba lo vi salir a el con una mujer, senti celos!! Despues nos volvimos a encontrar y el me pregunto porque no lo salude... me pregunto si esaba celosa, me dijo que el no tenia nada con esa mujer que solo me amaba a mi, y que si yo quiero el esta dispuesto a enfrentar al mundo, su familia, a todos por este amor.

Estoy confundida, no se si deba aceptar tener una relacion con el, mi croazon me dice que si, que lo amo, quisiera decirselo a todos, pero mi cabeza me dice que esta mal que no debo hacerlo.

Y si, el y yo tuvimos relaciones una vez, se dio, no fue planeado, no lo pense, pero fue hermoso, me senti amada nuevamente. El es tan detallista, tan tierno, contrario de lo que fue mi ex esposo. estoy tan confundida, diganme que piensan ustedes de esto, deberia escuchar a mi corazon o a mi cabeza?

Actualización:

Mis hijos tienen 7 y 2 anos de edad

Actualización 2:

a lollipop.. gracias por tu consejo, creeme que es por mis hijos que no he llevado esto mas alla. Si tuve relaciones con el pero creo que todos tenemos un momento de debilidad.. y NO ESTOY JUSTIFICANDO NADA con la infidelidad de mi marido.. en eso si estas equivocada. Yo puse eso como antecedente para indicar las razones de mi separacion

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

por dios que mente tienes,jugando entre dos aguas en tu vida ,por diosssss,eso no se hace,es de chica suelta y hay muchas por desgracia aun,tanto necesitas sexo para acostarte con tu cuñado,por diosssssss,

dios nunca,nunca te perdonara lo que haceis,

tus hijos no se merecen tener una madre como tu,libertina,suelta y pensando en hombres,

lo mas logico y lo que harian las mas decentes son

dejar a tu marido

criar tus hijos tu sola,sin ningun hombre

y dejate de sexo un tiempo,respira,disfruta de tu libertad pero asimilandola bien,no iyendo de libertina

medita,piensa y dejate de hombres,tu sola puedes criar tus hijos y no necesitas ni sexo ni hombres y soy hombre y sonara raro,pero pienso asi,hoy en dia hay mucho libertinaje en las mujeres y con hijos.

os gusta jugar asi con los hombres?

como puedes sentir algo por otro estando con uno?

explicamelo,por favor

es que eso es vicio,ninfomania,te diria lo peor,pero mejor me callo......

madura,es lo que tienes que hacer y dejate de hombres y sexo,repito

• hace 7 años

Perdona pero eso no es ético y tú tratas de justificar tus amoríos con tu ex-cuñado con la infidelidad de tu ex-esposo, espero que estés consciente de que esa relación creará problemas en la familia y además lo más probable es que afecte a tus hijos, pues no es nada sano que su tío ahora sea la pareja de su mamá o se convierta en su padrastro.

Si quieres un buen consejo NO te metas en problemas, no sé porque has dejado avanzar las cosas entre ustedes al grado de ya haber mantenido relaciones, o sea hay tantos hombres para que termines involucrada con el hermano de tu ex, la realidad es que es sucio.

En fin, eso algún día tus hijos te lo recriminarán y dalo por seguro.

• Anónimo
    hace 7 años

yo pienso que todos tenemos una opinion y no puedes estar complaciendo a todos... tu deberias de hacer lo que te hace feliz..

• Chia B
    Lv 6
    hace 7 años

creo que deberías seguir a tu corazón, pero sólo si ambos sienten la fortaleza para enfrentar su decisión ante todos los demás. Por supuesto que no le tienen que rendir cuentas a todos, pero al menos a tu ex marido, y sus hijos (no dices las edades) y la familia de él. Creo que si ustedes les demuestran que se aman y son felices, al final los convencerán de que lo acepten. Ojalá les vaya muy bien, los mejores deseos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Está cañon tu caso, crees que funcioné? En verdad lo amas? Bueno para empezar ya olvidaste al papá de tus hijos?; que difícil pues yo sinceramente trataría de conocer a alguien más, hay millones de hombres ¿¿porque quedarte con alguien de la misma familia??

Si decides estar con él porfas cuídate no te vayas a embarazar a la primera imagínate el peor de los casos que no funcionara y tuvieras hijos de ambos; eso sería muy incomodo, extraño y no sé raro para tus hijos... que pensarán cuando crezcan??

• hace 7 años

hay mujer cuanto te hace falta madurar y entender muchas cosas en la vida,,como se te ocurre entrar a esta pagina y pedirle opinion a esta gente ignorante , prejuiciosa , juzgona que lo unico que saben hacer mejor es condenar a los demas,, como si su vida fuera una porqueria de perfeccion ,,quienes son ellos para juzgarte,,, si ambos se aman cual es el problema ,,vas a sacrificar el amor por el que diran,,,por que tendria que ser mal visto su amor ,,por que es con el hermano de tu ex,,un amor que ya existia de parte de el desde antes y que hoy en ti comienza a despertarse,,que como personas adultas no van a saber manejar la cituacion y explicarle a los ninos a su tiempo que se aman y ellos si son tratados con amor por los dos no crees que van a ser unos ninos felices ,,si estas segura de su amor y de lo que sientes no dejes esto por el que diran los demas,,el buen juez por su casa empieza ,,

• Anónimo
    hace 7 años

si si casate con el y ya dejate de atormertarte si te gusta y lo amas porque rayos no? hagarrolo pa ti asi hable la gente con tal tu no vives de lo que hable la gente

• hace 7 años

Amiga, debes proteger a tus niños!

Date más tiempo y si luego sale otro hombre que no tenga nada que ver con la familia, adelante!

Siempre pensando en la seguridad de los niños, en todos los sentidos.

Saludos

• Enjo
    Lv 7
    hace 7 años

Cielo, mira. . . Me parece que ha sido muy pronto el que dejes "entrar" a tu ex cuñado a tu vida. Vete con mucho cuidado y vale la pena que analices bien las cosas. Si se aman y es una relación "sana", pues podría decirte que. . . Adelante!

Piensa en tus hijos y háblales siempre con la verdad y diles que su padre NO está ahí por que te fue infiel. Eso, tendrás que decírselos, pues hasta podría resultar que él fue quien te dejó por que lo engañaste con su hermano.

Saludos.

• hace 7 años

Mmm que complicado...

En teoría no debiera haber ningún problema... pues ya estas divorciados... (si no lo están, si es mala onda).

Pero.... seguro, habra broncas en el interior de la familia de tu ex .... mmm seria como una traicion interna...y generara mucho p2..... no se que decir, no se si valga la pena...

Ahora bien, y los niños? Ahora le dira "papa" al tio ? suena raro, no? como confuso...

Nel, pensando en los niños, YO no me involucraba...

Ojala tomes la mejor decision para todos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.