¿Me olvide de tomar una pastilla?

Hola. generalmente tomo la pastillas anticonceptivas a la noche antes de dormir . el lunes tuve relaciones y me olvide de tomarla.o sea tomé la últimael domingo a la noche y la otra tomé el martes a la una del medio día. hay riesgo de embarazo?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Carmen!!! Estás más q cubierta, por más q digan lo q digan.Por el olvido de una pastilla no vas a quedar embarazada,pq estás cubierta.Si fuera por eso, hubiera tenido 30 hijos, uno por cada olvido de pastilla.Quedate más q tranquila.Acá hay como una especie de psicosis por el embarazo.No toda relación sexual , implica quedar embarazada y si vos estabas tomando píldoras y no la tomaste por un día, no pasa nada.Te lo aseguro.

Saluditos!

• hace 7 años

Si. En cuanto te retrases en una pastilla ya hay riesgo de embarazo y si ademas te retrasas mas de 12 horas pierde mucho su eficacia. Debes usar condon hasta empezar una nueva caja para evitar el riesgo de embarazo

• Anónimo
    hace 7 años

TENGO UNA VECINA QUE UN DÍA DEJO DE TOMAR LA PASTILLA ANTICONCEPTIVA Y SE EMBARAZO. SIEMPRE EXISTE EL RIESGO. TE SUGIERO HAZ LA PRUEBA DEL EMBARAZO.

• hace 7 años

claro que si es lo malo de las pastillas si te olvidas de tomar una de ellas hay un gran riesgo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.