Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿mi amiga quiere conmigo?

Hola yo tengo 18 años y ella 11 es una niña y bueno resulta que estuve con unas primas de ella una de 17 y otra de 15 y la mayor me presumia me preguntaba si tenia novio, nos sacamos fotos y esas cosas la de 11 nos las tomaba a las fotos y bueno yo le dije que no tenia novia y despues las primas de ella se fueron y me pregunto sonriendo con cara de felicidad si me gustaba su prima yo le dije que como amiga y ella me dijo que la prima gusta de mi yo le dije que si sabia pero no solo como amigos nomas despues nos fuimos a ver sin codificar en la piesa y la chica de 17 se acuesta conmigo y la prima de 11 estaba en la otra cama nos mira y me dice te plancho el pelo yo le dije bueno me lo agarro de un tiron y me lo plancho muy brutamente despues me pidio el celular y despues nome acuerdo que paso le dije que no me lo tire de nuevo al piso y ella seria me dijo a que te lo tiro de nuevo yo le dije bueno y lo tiro con mucha bronca yo lo levante al celular y andaba todavia y no le dije nada pero noce porque tanto odio a la noche se fueron sus primas y ella y un primo de ella de 13 años estabamos en la vereda y de la nada me toco la rodilla mientras yo la ignoraba y hablaba con su primo en ese momento estabamos sentados ecima ella se sento lado mio nunca hizo eso despues como no giraba la cabeza para mirarla se puso del lado del primo yo creo para que la mirara y nada seguia sin mirarla pero noce porque actua asi sera que le gusto y a que se debe que me toca no es la primera vez yo no la toco cuando hace eso quiero aclarar ella tiene un novio de 12 que le oculta a todo el mundo y la madre si sabe de el novio hace 3 años que nos conocemos y se que le guste desde que me vio cuando tenia 9 pero noce porque ahora anda asi mas agresiva fue la primera vez que me vio con una chica

Y mi otra pregunta es que si evito roces con ella y noce pasan 4 años le seguire gustando como ahora? porque le dije por face que ahora la veo como una amiguita nomas y ella me dijo que le gustaba su novio pero noce que piensan se los agradezco cordialmete

5 estrellas y voto positivo a todas las respuestas sean acertivas o no por favor no ofender saludos

2 respuestas

Calificación
  • José
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

busca chicas de tu edad si son mas grandes mejor

• hace 8 años

no se te entiende sube la pregunta ota vez y explicate mejor :$

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.