¿Mi amiga me copia en todo?

Lo que pasa.. es que tengo una mejor amiga y creo que me copia, pero tal vez inconcientemente: yo me plancho el pelo y ella ahora lo hace (cuando nunca lo hacia, porque decia que era malo ir tan perfecta al colegio y ahora se va con el pelo planchado), yo uso base y asepxia y ahora ella usa tambiern, yo escucho un genero de musica y ahora a ella le gusta (cuando le gustaba el regueeton) yo uso determinada ropa y ella tambien D: no es por mala D: pero odio que me copie en todo eso D: cuando ella antes ni siquiera lo hacia ¬¬¬ ¿que hago? ¿se lo digo? o que?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

no deves preocuparte por eso, ella seguro te ve como un ejemplo de vida,he aqui un ejempo:

cuando uno es niño ve a su hermano mayor como una figura y el niño siempre piensa que au hermno mayor es muy bueno y perfecto, poreao muchas veces trata de hacer lo que el hace, como por ejempo, si el escoge algo, su hermano menor escogera lo mismo a pesar de que dejo que no le gustaba hace 5 segundos.

es asi, el hermano mayor se enoja con el menor ya que se siente presionado. ose cada uno quiere sentirse unico, que haya otro que trate de ser como el lo enfurece porque no quiere que haya otro igual q el.

no te sientas mal por eso, sera como tu cuando viva en tu misma cas, haga lo mismo que tu y sea fisica, psicoogicamente igual que tu.

recuerda esta frase:tu eres tu y yo soy yo.

espero haberte ayudado

• Sary
    Lv 4
    hace 8 años

Creo que estas exagerando un poco, pero si no te gusta lo que hace ella habla seriamente

• hace 8 años

no puedes hacer nada eres su idolo, dale chance simplemente quiere ser como tu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.