¿Ayuda con mis manos!!?

Hola! Tengo la piel de las manos MUY seca! Y por momentos se me hacen como puntitos rojos, a veces ronchas rojas de tanto lavar y andar con lavandinas y jabon. Me pongo crema humectante varias veces al dia pero no veo resultados. Realmente estan muy secas se estan agrietando. Quisiera saber que me puedo poner para humectarlas un poco, algo casero o no se porque la crema no me funciona y es la mejor marca. Gracias por la ayuda!!!!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Tuve el mismo problema incluso se me agrietaban y dolían demasiado, la solución fue usar aloe vera(o savila) en mis manos, usar guantes cuando manipulaba agua (aunque sean incómodos) y por las noches me ponía crema de karite ya para dormir.

• Anónimo
    hace 7 años

puedes utilizar mecanicos, de esos ke expulsa tu macuarro cada ke le pegas una puñeta, de verdad te sirven, tambien sirven para sentirte bien, elevar tu autoestima, etc amiga, saludos y pruebalos

• Anónimo
    hace 7 años

Si asi estas de las manos ya me imagino como tendras de seca la pannocha el ke te culea ha de sentir ke mete la riata en un costal de arena lleva siempre contigo el preciado gel intimo para tu oyo y tu cara saludos bitchh

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.