Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 8 años

¿como puedo eliminar la celulitis?

ultimamente, tomo 2 litros de agua por dia, como sano y me aplico una crema pero necesito adelgazar y quitar la celulitis, no es que este exageradamente gorda ni dada. simplemente quiero cuidar mi cuerpo

6 respuestas

Calificación
  • hace 4 años

    Aunque las especias https://smarturl.im/CelulitisNuncaMas nos pueden ayudar a estimular la pérdida de peso y minimizar la celulitis lo cierto es que deberemos incluirlas dentro de una dieta equilibrada para conseguir buenos resultados. Las especias confieren una marca de sabor única y excepcional a nuestros platos.

    Utilizadas desde la antigüedad como complemento para todo comensal e incluso como “moneda de cambio” de otros bienes, a día de hoy seguimos apreciando su inestimable valor.

    Ninguno de nuestros platos sería igual sin ese toque de la pimienta, el clavo o la nuez moscada. https://smarturl.im/CelulitisNuncaMas Lo mismo podríamos decir de nuestros postres, ahí donde la canela y la vainilla son nuestras mejores aliadas

  • hace 4 años

    Los hábitos https://smarturl.im/RemedioParaCelulitis alimenticios desempeñan un papel principal en el tratamiento contra la celulitis - piel de naranja.

    Si bien los productos de uso externo contribuyen a reducirla de forma notable, es casi imposible ver buenos resultados cuando no se mejora la dieta.

    Por lo tanto, se debe limitar el consumo de alimentos ricos en grasas saturadas, sal y azúcares artificiales.

    Todas estas https://smarturl.im/RemedioParaCelulitis sustancias incrementan la formación de nódulos en la piel y, entre otras cosas, aumentan la retención de líquidos y la inflamación

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola, yo también hace un tiempo tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y gluteos, me gastaba una fortuna en sesiones de entrenamiento personalizado, pero un día una amiga me recomendo el tratamiento de la guía "Adios Celulitis" de la dermatologa Larissa Pino y logré obtener resultados maravillosos. Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://www.adioscelulitis-blog.blogspot.com/

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 8 años

    La celulitis es una reaccion natural del cuerpo ante la presencia de toxinas. Entiendase en este caso, toxinas son sustancias que el cuerpo no necesita y que tiene dificultades para eliminar. Algunas toxinas conocidas: colorantes, edulcorantes, preservantes, quimicos, sustancias artificiales, fumar, alcohol, drogas, medicacion excesiva, exceso de grasa, exceso de azucar, exceso de harina, exceso de sal.

    Esta acumulacion de toxinas produce inflamacion y para protegerse se llenan las celulas de grasa y agua. Ocasionando un mayor volumen de las celulas o mas conocido como celulitis.

    La solucion: Tan solo debes empezar con un programa de nutricion completa que te ayude a mejorar el sistema de limpieza de tu cuerpo y te ayude a eliminar las toxinas. Yo te puedo ayudar a elaborar uno que se ajuste a tu edad, estatura, peso, medidas corporales, actividad cotidiana y estilo de vida. Si te interesa, contactame a traves de las opciones disponibles en mi usuario.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • suave
    Lv 6
    hace 8 años

    GEL BABA DE CARACOL

    Elimina estrías y celulitis

    Auxiliar en la eliminación de manchas en la piel, cicatrices y quemaduras

    ¿Piernas y glúteos femeninos sin celulitis? Una pregunta que millones de mujeres se hacen después de la adolescencia encontró respuesta luego de una investigación realizada por una científica mexicana, Iliana Méndez, (orgullosamente IPN), quien asegura que la baba del caracol elimina el padecimiento!!!

    Pregunta por este gel y nota los cambios desde la primer semana de uso.

    GEL REDUCTIVO SLIM MAGIC GEL, fórmula 100% natural con extracto de baba de caracol, colágeno y elastina que ayuda a moldear tu figura y evita la flacidez que se genera cuando comienzas a bajar de peso.

    ¡¡¡Recomendable después del embarazo para moldear tu figura!!!

    Comunícate con POLIBELLEZA son productos 100% naturales y avalados por el Instituto Politécnico Nacional, los encuentras en Twitter o en Facebook :)

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola, esta guia te explica paso x paso como eliminar las celulitis te ba a interesar a mi me las quito en poco tiempo, http://secretosparaserbella.weebly.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.