Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 8 años

¿Tiene explicación lógica?

Me encantan las películas de viajes en el tiempo, mundos paralelos y esas cosas... Es como ver lo imposible... Ya vi: Matrix, El origen, 12 monos, Piso 13, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Deja vu, 8 minutos antes de morir, Efecto mariposa, Oblivion... Es solo cuestión de gustos o revela algo más?

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Hola. No es sólo cuestión de gustos y puede que revele algo más la atracción que experimentas por ese género, el de la ciencia ficción. Es que todo este tipo de literatura o filmografía, es uno de los más ricos en imaginación, aunque no uno de los más recientes. Desde tiempos inmemoriales, el hombre ha creído necesario recrear su imaginación con todo tipo de creaciones inverosímiles que mueva su imaginación a volar. Existen relatos como Gilgamesh, ya en la antigüedad que son verdaderas obras de ciencia ficción y en las culturas todas, hasta las grandes civilizaciones, han tenido toda suerte de ficciones, que muchas veces han ido unidas a las religiones y a los mitos.

    Que te guste el género, denota que tienes imaginación y que esta requiere de impulsos externos que la mantengan en estado de exaltación. Eso es todo. espero haber respondido a tu pregunta. Un gran saludo.

    Raúl

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.