Wanda! preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 7 años

¿Alguien sabe como ser gata?

Hoooola, bueno tal vez no les guste lo q estoy preguntando, la verdad o sea me gustaria saber. En mi colegio las más populares son las ptas gatas. O seeaa la verdad ni me importa ser popular y solo quiero saber como ser mas gata de lo q soy. Diganme q puedo hacer, consejossss

xfavor

Por si les sirve soy de piel morena de cabello castaño oscuro, de ojos negros...

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

lo primero es que lleves ropa algo ajuastada o calzas todo asi

por ejemplo en verano primero de todo si te dejan que vallas a la escuela asi osea

con unos pantaloncitos cortos asi de jeans y una blusa apretada o tambienuna remera cortita que se te vea la pansita e.e pero no creo que dejen ir asi a la escuela tus padres y la escuela y bueno osea si te vas a un boliche asi ahy si sin fronteras obiamente jaa

y nada tambien para que llames atencion a los pibes tenes ser alfo linda por lo que veo en tu foto sos linda je y tambien tener algo de pechos y colita e.e y lo principal para mi opinion buen rostro ojos estar bien maquillada todo asi

y bueno haca otra que puede ser algo digamos mas turra como decimos haca en argentina por una moda algo asi bueno emm jaja de ponerse unos jans apretados algo subidos y la remera o lo que lleves adentro del pantalon osea que no valla colgando asi lo que lleves arriba si no que valla apretado por el jean e.e? jaja bueno nada eso nomas espero que te sirva para ser mas "gatita" e.e

jaja SUERTE Y SALUDOS!!!

• ?
    Lv 5
    hace 7 años

Buenos dias! Saludos!

Si vas a cambiar, que seas para bien! No imites modelos! ni modas de put.. Se tu misma!

Viste bien!

Animo!

• hace 7 años

Sube fotos a facebook mostrando tu cola o senos y subela a varias paginas de internet , asi van a saber que no eres mojigata si no una gata en serio

• hace 7 años

Mira como actuan ellas y ya.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Ponte faldas cortas,he insinuate con los maestros y alumnos XD

• Anónimo
    hace 7 años

soo vo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.