¿telefono produccion mirta legrand para llamar al programa en vivo?

Deseo preguntar al gobernador Scioli porque se olvido de las personas que tanto lo ayudaron a recuperarse de su acciente del brazo en su momento, tanta gente que se ocupaba de el de dia y de noche hacia practicas en una piscina a solas con su instructor para su recuperacion, y cuando despues de muchos años este fue a visitarlo lo atendio con poca simpatia y sin poder ser solidario con ese profesional del deporte que lo ayudo a tener las habilidades que hoy tiene.Espero esto se pregunte dentro de programa.Muchas gracias.Grisel Longo 4648-3093

18 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

utilizando solo lada nacional de tu pais ya esta

• hace 4 años

SR-Regazoni tengo a mi mamá en santa clara mi hermano la llevó unos dias,y resulta que hace dos dias que está con fiebre y vomitos,tiene 92 años y resulta que mi hermano buscó un lugar para atenderla por el pami y no tuvo resultado.LLamamos a pami al 138 y nos dijieron que el sanatorio mitre de mar del plata no atiende a los afiliados,y nos tomaron la dirección de donde está mi mamá para mandar a una ambulancia con un medico y resulta que al rato lo llamaron para decirle que hubo una equivocación que no mandan medicos a domicilio y que se atienda en alguna sala de santa clara,quiero respuestas es una verguenza que traten asi a los pobres abuelos,a parte mi mamá es impertensa toma lesortán, gracias

• hace 4 años

Acabo de escuchar el programa y lo escuche a Muscari preocupado por los viejitos como yo, pero no sabe cuanto gana su madre, como puede ser que pida se ayude a otras personas y el no sepa la situacion de su madre. Por mas quw la ayude economicamente, tiene que estar en los detalles de sus padres, como es 4l sueldo que cobran. En sus espectaculos hay precios preferenciales para mayores? me hubiera esuchado su respuesta. Todos somos generosos con el dinero y el tiempo de los demas

Ernesto Eichel

• hace 4 años

Hola Queria preguntar al Ministro Dietrich cuando se va ha ensanchar la ruta 56 que va de la ruta 11 a la 74 camino a Villa gesell, actualmente es mano y mano y es muy peligrosa por que transitan camiones y cosechadoras . Gracias y Saludos a la mesa y en especial a la señora Mirtha.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Señora Mirta le puede preguntar al Director de Pami ,por que motivo ,un anciano que vive en Injeniero Juarez Formosa ,tiene que cambiar de domicilio en Buenos Aire ? es injusto por que mi suegra tiene medicamento de por vida y en Buenos Aire no puede haseder a dicho medicamento. tampoco se puede atender con medico de cabesera, en Injeniero Jurez no hay Neurologo ,tampoco Farmasia para los descuentos de medicamento ,desde ya muchas gracias.

• hace 5 años

necesitaria el telefono de la produccion para comentarles si les interesaria mi participacion en el programa

• hace 5 años

SI

• hace 5 años

en Resistencia no estan pasando el programa de hoy sabado 5 de septiembre

• hace 6 años

querida Mirtha;la admiro y desearia le preguntara al gobernador Scioli,que declare que es dueño de campos y del Hotel Provincial de Sierra de la Ventana,junto con el mismo personaje italiano de Tandil.....Es verdad que lo diga ...soy habitante alli.Gracias.Toda la verdad!!!!!se sepa!!!!!

Alicia Bruno.

• hace 6 años

Estimada Mirta me permito escribirle en su condicion de comunicadora social para darle mi total apoyo a su comentario sobre el gobierno de cristina de ser un gobierno autoritario pero ademas seria importante que alguien como Ud. pudiera resaltar el hecho de que nadie deberia votar a un gobierno que cambia a los jueces a su conveniencia o sea nadie deberia votar a Scioli-Zannini porque estamos en manos de un gobierno mafioso mas si un juez afirma que si lo pueden llagar a matar que investiguen esto ya es insostenible y creo que Ud. es la persona indicada para comentar esto cosa que veo no hace la oposicion ante un hecho de esta gravedad .Desde ya muchas gracias por lo que Ud. acepte comentar creo que en este caso de Bonadio deberiamos actuar como en el caso del fiscal Campagnoli con una marcha de repudio y conseguir 1.000.000 de firmas para su reposicion.

Saludos y todo mi afecto para Ud. y su produccin

• hace 7 años

Buenos Aires 24 de junio de 2014-

Estimada Señora Mirta Legrand :

Con el aprecio y el respeto que merece su trayectoria de sostenido y trabajado éxito , los interesantes aportes y cálidos encuentros , estéticos y hasta divertidos .Ante su oportuno comentario acerca de la situación de inseguridad que se vive, la injerencia de la Justicia y la referencia sobre la doble vida en la conducta de las personas , me permito enviarle estos comentarios para contribuir a sumar a fundamentos y prevenciones.

A veces todo cuesta lo que uno nunca se imaginó.

Como autora realicé un PROYECTO DE LEY URBANO para la Ex Autopista Central 3 (Ex AU3) en Villa Urquiza sobre las tierras públicas expropiadas para la traza de la Autopista que nunca se construyó en un sector de 14 cuadras de largo por la mitad de cada manzana.

Fue presentado a la Legislatura Porteña en el año 2006 y firmado por la Presidencia de la Comisión de Planeamiento Urbano y la Vicepresidencia de la Comisión de Espacio Público .

Seleccionado como nominado para el LEE KUAN YEW World City Prize de Singapur año 2012, entre los 62 proyectos urbanos mundiales mas relevantes, reconocido por contribuir al resguardo de las tierras públicas, la sustentabilidad y la calidad ambiental.Analizado y evaluado por comité y jurado de destacados urbanistas internacionales de Singapur, Alemania, Australia, Bélgica, Londres, Reino Unido, Japón, España, USA –Pensilvania, USA Harvard University .

Presentado en video conferencia para el Lincoln Institute of Land Policy of Boston para 39 urbanistas de todo Latinoamérica en 2013.

Seleccionado para página del Observatorio Metropolitano del Consejo Profesional de

Arquitectura y Urbanismo de Buenos Aires. .www.observatorioamba.org y exhibido en la exposición Puerto Madero, entre 20 proyectos mas relevantes del área metropolitana. AMBA del año 2010.

Posteriormente a esta presentación fue promulgado el Plan Urbano Ambiental ( PUA) para toda la ciudad que proponía idénticos conceptos para proyectos que se desarrollen en tierras públicas o también expropiadas.

La ley fue promulgada y el proyecto producto de arduas negociaciones entre los intereses en juego lo ejecuta el Gobierno de la Ciudad.

Recibí la adhesión de la mayoría de la mayoría de los vecinos y fundé una asociación vecinal AVRE

Nunca le habría acercado esta información sino fuera porque quienes protagonizan hechos de violencia sobre mi persona presionan por entrar a su programa desde hace años.

Vivo en medio de una maquinaria permanente de hostigamiento , amenazas concretas, burlas , desprestigio, degradaciones personales , me siguen apedreando la casa y pateado el portón de mi garage como desde hace 7 años, tengo escuchas telefónicas, hackeo de mis mails y la conexión de wifi, seguimientos constantes perpetrados por preferentemente mujeres jóvenes de veinte o treinta , dirigidos por una vecina sicópata perversa con apoyo de una aliada, ambas ex miembros de la asociación que formé.

Maniobras por las que ubica a mis contactos comerciales, profesionales, amistosos, personales , ex clientes , ex – parejas y hasta de algún díscolo familiar, para sacarles dinero lo que le permite mantener un cómodo nivel de vida y presionarlos para perjudicarme gravemente en todo lo que puedan. No sin dejar de provocar escándalos para llamar la atención social y hasta en los medios públicos.

De no ser así se les hace un apriete y aparecen los matones hasta lograrlo .

Conducta que incluye su presentación como supuesta arquitecta de Villa Urquiza y la principal tarjeta de SU SANTIDAD COMO FIEL DEVOTA DE LA IGLESIA . ( ¿ ?).

Todo desde hace 7 años y mas intensamente 4 años con decenas de sujetos que como objetos son usados para estas maniobras.

La denuncia penal realizada hace 2 años terminó siendo archivada despues de un desfile de fiscales que se apartaban rápidamente y derivada a un Juzgado Civil para aplicarme la Ley de Salud mental (¿?)y establecer QUE YO NO PUEDA HACER MAS DENUNCIAS !!!

El Juzgado Civil no me mostraba la causa , hasta aun hoy no fui notificada de su archivo . Su desarrollo me era informado por los comentarios mafiosos gritados en la puerta de mi casa durante la madrugada o los fines de semana .NUNCA VISTO !!!!

Todo el tiempo intentando establecer que no pueda disponer de mis bienes y ante la amenaza que estaba a un paso de ser INTERNADA ¡!!!!????. Proceso que iba a implicar la intervención de varios profesionales a los cuales se le debería pagar suculentos honorarios fijados en función de mis bienes ¡!! . Algún negocio armado acaso ¿??

El acoso y hostigamiento llega hasta Mar del Plata donde compran o alquilan Deptos en el mismo cuerpo del edificio donde tengo con mi familia un Depto desde hace 40 años y se sigue armando un poder hostil a mi alrededor aún en mis vacaciones .

Se me ocurre acercarle información de este tenor debido a que semejante sicópata trata desde hace años de acercarse a su programa.

Con las debidas disculpas por esta presentación, la saluda y aprecia como siempre por su vitalidad , fortaleza y amor por la vida.

Gracias por leerme .

Arq Beatriz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.