¿La Presidente en su discurso en Berazategui elogiando como siempre el modelo, mientras el discurso?

transcurria se escuchaba el ulular de sirenas y ella muy alegre y suelta de cuerpo, con su sonrisa socarrona dijo que eran de una fabrica que eso era trabajo.Pero ahora se supo que la sirena era de los Bomberos , parece que Chapa 1 no las sabe distinguir.Me parece a mi que esta viviendo en una burbuja.

9 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Vive lamentablemente como todo su GABINETE en una burbuja, ayer lo escuché a FILMUS en un homenaje a los desaparecidos que empezó hablar de que no se iba a pagar más impuestos a las ganancias, sólo a partir de ganar $ 15,000.=, no se que tenía que ver con el acto al que estaba asistiendo con muchos familiares de desaparecidos, no se saben ubicar.

• hace 7 años

A MI ME PARECE QUE ESTA RE LOCA NADA MAS.SALUDOS

• hace 7 años

Estaba buscando en internert para ver si aún sonaban las sirenas de la fábricas porque creo que deben tener otro método y había páginas y más páginas burlándose de la presidente que confundió la sirena de una fábrica con la de los bomberos. Todo el mundo se ríe de ella ¿Se enterará ? Ojala que si.

Mira lo que dejaron en face.

http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/1234...

• Marian
    Lv 7
    hace 7 años

Esta para el "chaleco" y para "orejas de burro". El modelo imaginario le hizo perder millones de votos y aun insiste con lo mismo para recuperarlos.

Tanto insistir, conseguirá que algo con sirena venga buscarla quizás un patrullero o la ambulancia de un psiquiátrico y en cualquiera irá feliz vestida de bombero.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Chapa 1 , Chapa 0 esta enterrado en su Boveda

saludos

• Anónimo
    hace 7 años

Pues creo que, en ese discurso, como en TODOS en los que participa SOLA, porque ELLA es la ÚNICA oradora, se dice, se desdice y, encima CREE que TODOS somos un HATO DE TA-RA-DOS!!...evidentemente el "ninguneo" ES su forma de vida en cuanto a este pueblo. Si con este tipo de actitudes CREE que va a colectar "VOTICOS" en Octubre...Mmmmm me parece que la está CHINGANDO FULERO!!! jaljaljaljal...te juro que, a esta altura, YA me dá "penita"...creo que, conforme pasa el tiempo, se ACENTÚA y se EVIDENCIA que está bastante "chapita" jaljaljlaj...Besitos amiga!!!

Fuente(s): "El comportamiento es un espejo en el que cada uno muestra su imágen"....
  • hace 7 años

La "exitosa" presidenta se la pasa diciendo pavada tras pavada pero eso sí, con firmeza y convicción, jej. Es el hazmerreir de todos y todas. Así quedamos cuando nos agarra la demencia senil? Mmmmm!!!

• hace 7 años

DESPUÉS DE LEER TANTAS RESPUESTAS SIN SENTIDO QUE INTERESANTE LA RESPUESTA DE DANTE

• Dante
    Lv 5
    hace 7 años

Sirena de fabricas o de bomberos, esa no es la discusión.-

La discusión es si queremos fabricas y un modelo de crecimiento y desarrollo industrial, tecnológico y científico o como tuvimos has el 2003 un modelo agro-ganadero, exportador de comoditis sin elaborar, sin incorporar mano de obra intensiva y tecnología nacional, fuertemente dependiente e importador de bienes de consumo.-

Podrán reírse como hienas de la Sra. Presidenta de la Nación, pero no pueden negar la industrialización del país.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.