¿Cuantas series de abdominales deberia hacer para tonificar mi cuerpo?

Quisiera tonificar mu cuerpo en 3 meses

a) Cuantas repeticiones y cuantas series deberia hacer?

b) Cuantas veces a la semana?

c) Llegare a ver resultados?

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

JAJAJA AMIGO YO TE AYUDO mira yo también pase por eso pues veraz nosotros los hombres necesitamos estar en excelentes condiciones físicas y e aquí unos consejos que me funcionaron MUY BIEN ¡ PUES TAN SOLO EN 2 MESES VI FORMIDABLES RESULTADOS bueno ahí te van. 1:tienes que hacer ejercicios abdominales 1 vez al dia bueno ( tranquilo déjame que te explique ) bueno esque las primeras 2 semanas tu panza te quedara doliendo mucho como si te la hubieran golpeado, pero no te preocupes luego ese efecto se va y ya podras hacerlo 2 veces ¡ a casi se me olvidaba DEBES DE ACERLO EN LAS TARDES 30 MINUTOS O 50 DEPENDE DE TU AGUANTE DESPUES DE LAS 2 SEMANAS YA SERAN 2 VECES AL DIA UNA POR LA MAÑANA Y OTRA POR AHI DE LAS 4, BUENO 2:TOMA MUCHA AGUA Y COME MENOS CHATARRAS PORQUE SON OBSTACULOS QUE NO NOS PERMITIRAN ALCANZAR NUESTRA META ( por cierto cuando digo chatarra me refiero tanto a sabritas como a pansitos y esas cosas y si los puedes comer pero SOLO COMO 3 O 4 ALA SEMANA) BUENO Y FINALMENTE 3 : LOS EJERCICIOS ABDOMINALES LOS ARAS DE LAS SIGUIENTES MANERAS: METERAS LOS PIES BAJO EL SILLON Y EMPEZARAS A ASER A ACER LAS ABDOMINALES Y LA OTRA MANERA QUE CREO QUE ES MUY BUENA ES QUE DEBES AGARRATE CON LAS MANOS DE NOSE LA MADERA DE LA CAMA ACOSTARTE EN EL SUELO Y EMPEZAR A ELEVAR Y BAJAR TUS PIERNAS CREEME QUE SE HACE una gran tensión en el abdomen. bueno eso fue todo no olvides poner esto como mejor respuesta porfavor. CREEME QUE FUI EL PRIMERO EN RSPONDER A TU PREGUNTA PERO LOS OTROS SON MUY RAPIDOS SALUDOS ¡ Y TE DESEO SUERTE ¡( UPSSS SE ME OLVIDABA LAS SECIONES SON TODOS LOS DIAS PERO YO AVECES DESCANSABA LOS DOMINGOS).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.