¿Tv Led no lee algunos Mkv?

Tengo un Samsung Smart Led UN32EH5300 con dos entradas USB al cual le conecto un Disco Rígido Externo también Samsung M3 Portable 500GB lleno de pelis en HD en formato .MKV. La mayoría de las pelis las lee sin problema; sin embargo, hay algunas que no y sale el mensaje "El archivo seleccionado no está disponible actualmente". Leí por ahí que era un problema de los MKV y su "Compresión de Cabecera" hecha por el programa mkvmergeGUI y que para solucionar el inconveniente, había que desactivar dicha opción. Pero en las versiones actuales del programa (tengo 6.3.0, You Can't Stop Me) la opción Desactivar Compresion de Cabecera no está (o al menos no la encuentro yo) Lo curioso es que probé dichas películas en un reproductor de Blu Ray de un amigo (también Samsung BD5300) y andan sin problema. ¿Cómo hago para ver esas resistentes películas?

1 respuesta

Calificación
  • COLE
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

a mi tambien me paso lo mismo algunos mkv no me leia, te recomiendo para que no des vueltas y puedas disfrutar de tus peliculas , que las transformes a otro formato .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.