La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

¿Curar Puntitos Negros en La Nariz?

Soy hombre, tengo 24 años, tengo toda la nariz y a los lados todo lleno de puntitos negros diminutos y algunos grandes, siempre al poco tiempo de lavarme la cara se me pone aceitosa la piel de la nariz y a los lados...

Como hago para tratarlos?

Tiene cura?

Ayudenme!

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Daniel soy cosmetologa a tus órdenes :)

Para los comedones (ese es el nombre de los puntos negros) hierve agua y deja que el vapor le pegue a tu cara o con una toalla mojada en agua caliente lo la sobré tu nariz, cuidado de no quemarte, tampoco debe estar hirviendo, deja actuar el vapor o la toalla por 5 minutos.

Después en ambos dedos índice sobre los con toallas de papel y preciona sobre tu nariz, será más fácil sacarlos porque el vapor abre el poro y las impurezas salen más rápido y casi sin dolor.

Espero y mi respuesta te allá servido, saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.