Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoOtros - Entretenimiento · hace 7 años

¿que me aconsejassssssss?

Hola la cosa es la siguiente , quiero empezar un home Studio y la verdad no se mucho , no quiero gastar mucha plata asi que voy a empezar por micro, consola etc ... con respecto a los parlantes monitores que seria mejor ; los del equipo de musica , o unos paarlantitos de compu genius conSubWoofer?

2 respuestas

Calificación
  • Rau
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

ola

bueno lo basico es una buena buena computadora mejor si es un dual core i7 con turbobost es una buena inversion....interfaz de audio M-Audio monitores ahi eso es un tema complejo....yo te recomiendo que penses bien que genero vas a producir y en base a eso que parlantes te daran los mejores agudos o graves en fin...hay muchas marcas pero pocas buenas esta krk esta M-Audio studio en fin unos buenos que no te coloreen el sonido y mejor que sean autoamplificables para que el ampli no te traicione con colores al sonido que afecten tu mezcla final....en fin....te recomiendo que si aun estas empezando apenas a conocer este mundo no compres a lo loco...sobre todo cosas que no estas seguro....pero en cuanto ala pc creo eso si pues mientras mejor sea mas te servira....

salu2...

• Anónimo
    hace 7 años

mira hijo yo t aconsejaria unos monitores m-audio am computadoras de escritorio como hp de preferencia que te las armen y un micro sensillo asi como unaconsola de audio numark pues yo tengo algo asi y me salio en 15 mil o menos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.