¿Como hacer que no me traspase la menstruacion si me baja muchisimo!?

Siempre me mancho en el cole y me salen unos coagulos enormes y horribles!! es horrible , no se si ponerme doble toallita , siempre me mancho pero siempre!!

yo me pongo bien las toallitas pero me baja demasiado , baldazos

No se , mi profe del cole , hoy me dijo que tengo que usar doble toallita o ponerme algodon , funciona posta? mi vieja me dijo tambien pero me baja tanto que no se

Actualización:

Me vino a los 11 recien cumplidos y ahora tengo 13

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Es normal que tengas un flujo abundante a muchas mujeres les pasa igual, yo te aconsejo que uses toallas sanitarias para uso exclusivo FLUJO ABUNDANTE ( a mi me sirve las saba son muy cómodas) ahí en el empaque dice el tipo de flujo buscalas con alas así aseguraras la toalla en tu panti y ni se moverá ni mancharas la orilla de tus pantiss, por último colocate entre tus pompis (nalgas) un pedazo de papel higiénico doblado eso evitará que el flujo corra por la parte trasera y escurra y manche tus pantiss y cambiate cada 4 horas aprox. Tu toalla y seguro no tendrás problemas.

Fuente(s): Yo utilizó la técnica del papel doblado entre mis pompis y jaaamasss me e manchado.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.