Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoParticipación Cívica · hace 7 años

¿Sin móvil sexual, qué otro cosa queda, robo, satanismo, venganza, azar...?

Una adolescente de 50 kg tiene aproximadamente 4 lts. de sangre en su cuerpo, cuántos litros de ese fluido quedaban en su cuerpo al hallarla?

¿Figura este dato en la autopsia?

¿En que lugar se habrá derramado al principio?

Si las células neuronales teñidas de rojo solo se producen luego de más de 5 horas de anoxia previas a su deceso, ¿En qué físico lugar se produjo dicho cautiverio?

¿Si la herida en su boca producto de un violentísimo golpe fue el causante de la hemorragia primera y principal y si la pelea inicial dada por la occisa fue brutal y feroz en qué sitio se desarrolló que NADIE en Ravignani 2360 escuchó nada ni se encontraron rastros de sangre en ningún sitio del edificio?

Y si el móvil de asesinato no fue sexual, a que otras causas la atribuyen los investigadores?

¿Satanismo, venganza, robo, encubrimiento, azar, sadismo, locura...?

Si la cadena de custodia de ADN no fue resguardada debidamente, si se comprueba esto se cae definitivamente la causa contra JM, tremendo,¿No?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Esta causa es GRAVISIMA !!!... convengamos que ningun tipo se acerca a violar a una mujer semi desnudo (por el tema del pantalon bajo y sin remera)...., Ademas, con semejante tamaño... vos crees que igual no la hubiese violado cuando queda semidesmayada ???

Vivo en un edificio hace 4 años (siempre estuve en casa)... se escucha TODO de dia y de noche mas... con semejante pelea NADIE, escucho nada ??

No hay lugar fisico en donde ubicar la escena del crimen, xq si bien siguen rompiendo las tarlipes con el depto de JM ... NO ENCONTRARON NADA !, tampoco en el subsuelo, tampoco en el auto......

En la primera autopsia salia que la menor tenia lesiones y surgia que habia tenido relaciones anales..... con quien ???...y si era con alguien del entorno fliar y la pendex lo iba a descubrir ?????

Que mejor que tirarle las pulgas a este pobre tipo, lelo, simple sin dinero para pagarse una buena defensa..... la entrada de Biondi vino a enkilombar la situacion

Por que estuvo metido Berni ??, por que lo acusan a JM a pocas horas de ir a hablar con la fiscal una ex fiscal que labura con Berni ???

Si de hecho surge: grandes y graves diferencias entre la autopsia y la observacion del cadaver exhumado (70) dias despues...... por que creer que el ADN de JM es correcto? si luego dijeron que el ADN de un perito estaba en el depto de JM donde JAMAS habia ingresado ?

A mi modo de ver es de una nulidad total... pero claro, TIENE QUE HABER UN CULPABLE.

Por que la mina que dice que escucho la discusion entre la madre y la hija, y que luego sacaron una bolsa pesada entre Jimena - la domestica y JM fue condenada por falso testimonio ???...porque oso decir que un enviado de Berni ofrecio 25000 $ para que no hablaran ???... Nunca quedo claro

Por que la domestica va a declarar con el ex juez Llermanos ????

La menor ya le habia contado al padre que Opatowsky le habia hecho propuestas sexuales.....se investigo ?

A este paso creo que tenemos un perejil de 100 kg a quien se lo declaro culpable MUCHO ANTES DE LAS PRUEBAS REALES.... y eso me asusta...porque con el mismo criterio que sustentan, te hago un paralelismo

Soy docente y matan a un pibe en mi edificio clavandole una tijera escolar en el cuello. Yo no habia ido a trabajar... tengo rasguños porque juego con mi gatita....O sea, estaba en el lugar, utilice lo que suelo usar por mi actividad y tengo heridas, rasguños.... y que mejor que decir que el movil fue sexual....Naaaaaaaaaaaaaa... no me lo creo

Mg

• Anónimo
    hace 7 años

Hay que obligarlo a ver 678 hasta que confiese...

• Anónimo
    hace 7 años

bue, sin comentarios.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.