KAISER preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 7 años

¿Que te parece el proximo fichaje de Bale en el madrid?

Para sin duda una exageracion en el precio

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Es una estupidez pagar mucho por un jugador que no vale la pena.

• hace 7 años

Un buen fichajes , Bale es un jugador completo , juega de Lateral , Carrilero , extremo ... tiene gol , remate de larga distancia . patea bn los tiros libres pero aun asi me parece que mucho pago el Real Madrid por Gareth Bale

• Anónimo
    hace 7 años

Lo que parece ser es que Florentino solo tiene en mente arruinar a las entidades de crédito que le prestan los millones para el fichaje de jugadores, sino ya tenemos el ejemplo de la antigua Caja Madrid ahora Bankia en plen bancarrota y al final seremos los españoles quienes lo paguemos, y nadie levanta su voz en contra de las personas que cerraron dicho préstamo y la persona que lo pidió

• hace 7 años

El jugador esta muy sobrevalorado el precio de Bale como maximo estaria entre los 60M o 70M, es un jugador que hay que recalcar que juega muy bien pero NO esta entre los mejores aun, pero como ves al Madrid siempre le ven la cara en la temporada de fichajes.

Por cierto el Gales no hizo pretemporada eso causa que el jugador no entienda el juego y no se podra adaptar tan rapido al juego del madrid como otros jugadores, para este caso el jugador se va mandar una temporada floja para poder adaptarse como máximo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Bien ,ya que es un jugador que esta entre los 4 mejores del mundo, y espero que se adapte rápido, pero el precio lo pone el presidente, lamentablemente, y por eso costo tanta pasta, debería tener la fifa un sistema para que los jugadores cuesten lo que valen, pero no lo hay, y si siguen así, en unos años mas un jugador de segunda división llegara a costar 30 millones.

• Anónimo
    hace 7 años

Excesiva cantidad de dinero. Una falta de respeto... No creía he valga ese dinero. Pero es mi opinión.

• Anónimo
    hace 7 años

México Campeón Mundial 2014

• hace 7 años

UNA FALTA DE RESPETO PARA EL MUNDO !!!! NOOOOO VALE MAS DE 50 o 60 millones...

• Anónimo
    hace 7 años

Me parece que si el barça tenia ya a messi y neymar , el madrid no se podia quedar solo con cristiano ronaldo, tenian que tener otro galáctico como Gareth Bale y me parece muy bien aunque el fichaje costo un muy caro creo que con la imagen de gareth bale venta de camisetas y la fama de haber costado tantos millones dara que hablar y eso es lo que hace que el madrid ingrese tantos millones

• Anónimo
    hace 7 años

Me parece bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.