KAISER preguntado en MascotasPerros · hace 7 años

¿Porque los perros ven en blanco y negro?

Por eso no son racistas

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años

    Los perros no ven en blanco y negro; ven distinto a nosotros porque la anatomía de su ojo es distinta a la nuestra. Ellos ven colores pero como más tenúes y no son capaces de distinguir entre tonalidades "por ejemplo varios rojos, varios verdes, varios azules", pero por ejemplo tienen una visión nocturna mejor que la nuestra.

  • Anónimo
    hace 7 años

    LOS PERROS PUEDEN VER EN COLOR, pero de forma diferente a las personas. Los colores que mejor distinguen son los más cercanos al azul y el violeta. Los tonos verdes y rojos los ven grises; los amarillos y naranjas, amarillentos. Por eso, para jugar es mejor utilizar una pelota azul que una roja porque el perro la encontrará mejor entre el césped que él lo ve de color gris.

  • Anónimo
    hace 7 años

    PORQUE EL PELO NO LES DEJA QUE EL SOL ALUIMBRE EN SUS OJO Y CASI NO LOS SACAN CUANDO PEQUEÑOS YA QUE ESTAN EN MUCHOS CUIDADOS

  • Anónimo
    hace 7 años

    Durante muchos años se creyó que los perros no veían los colores y vivían en un mundo totalmente negro y blanco.

    Ahora se sabe que no es así, pero el color no es particularmente importante para ellos. La proporción de bastoncillos a conos en la retina del ojo favorece mucho más a los bastoncillos mucho más que en los nuestros.

    Los bastoncillos son útiles para la visión en blanco y negro en la penumbra, los conos se emplean en la visión con color Los ojos de los perros " ricos en bastoncillos" están por lo tanto especialmente adaptados al ciclo diario, que favorece el anochecer y la madrugada como los períodos de mayor actividad.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

    Ven en blanco y negro

    por lo mismo que nosotros vemos a color .

    Fuente(s): Rincplosyorama yop
  • Mar
    Lv 4
    hace 7 años

    por q sus ojos no tienen la capacidad de ver a color

    Fuente(s): consultas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.