Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿Me siento mal por ser alta :(?

Mido 1,80 y tengo 13 años y me siento apenada porque aqui todas las chicas son de 1,70 maximo y siempre soy mas alta que los chicos. Mis amigas miden 1,60 y es vergonzoso andar en la calle con ellas porque parecen mis hermanitas menores. Tampoco puedo usar zapatos altos (soy fanatica de la moda) por mi altura, es estresante conseguir pantalones porque las tallas me van mal ademas no puedo hacer muchos deportes que me gustan porque soy demaciado alta. Que hago para sentirme bien?? Mis papas siempre me dicen que camine erguida pero odio que la gente me vea como a una jirafa. Cual es la solucion?

12 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hola yo mido 1.75 tu eres mas alta no te sientas mal yo haze tiempo también me sentía hazi pero ya lo supere y cuando alguien por te diga jirafa tu solo dile si es malo ser alta porque las modelos son altas ? actricez de hollywood solo ve la estatura de modelos internacionales un ejemplo de ello es tiara banks busca informacion de ella es alta creo que mide lo mismo que tu y ademas porque querer ser como el resto recuerda eres especial aveces es mejor sobresalir y no ser alguien mas del resto y sobre todo recuerda lo importante es lo de dentro de tu corazon y en cuanto a los chicos que eres mas alta que ellos tal vez tengas un novio basquetbolista de esos altos y todas tus amigas se moriran de la envidia

• Anónimo
    hace 7 años

Yo tengo dos años mas que tu y mido 5 cm menos, siempre he estado acomplejada pero con el tiempo te daras cuenta que las que mas ligan son las altas, porque somos las que destacamos, y los chicos a esa edad con 13 años suelen ser bajitos pero de los 15 para arriba que es cuando dan el estiron son muy altos, asique no te acomplejes:) ah, y ponte zapatos altos si es lo que te gusta, porque ademas estiliza mucho!

• JOSE
    Lv 4
    hace 7 años

Hola ... como dicen por ahí .. sacale provecho a lo "malo" ( bueno en este caso no es malo) tienes una buena talla para ser una modelo mas adelante .. vas al gym uno que otro arreglo tal vez ..y lista XD .. no te sientas mal por ser alta.. hay muchas chicas que quisieran tener tu talla ... Suerte ..bye

• hace 7 años

Siéntete afortunada de ser lo que eres, podrías incluso ser modelo y ya que te gusta la moda eso es genial :D Yo soy bajita ;w; tengo 14 y mido 1,53 m, pero no me molesta a pesar de que mis compañeras sean más altas. Por eso tú tampoco debes sentirte mal por ser más alta que las demás. Y en cuanto a los zapatos, si crees que te ves mal con zapatos altos, también hay zapatos que son bajos pero con los que te verías espectacular, muy a la moda. Y eso, espero haberte ayudado. Suerte :D

Fuente(s): larara lala larara owo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Si caminas jorobada si que te vas a ver cm un fenomeno sal recta orgullosa de lo q eres

Dios te creo asi las modelos mejor pagadas del mundo son altas.has fitness y te veras muy hermosa no te averguences por algo que para muchos es un don

• hace 7 años

Lo bueno seria que cuando cumplas 18 no hayas crecido en altura.

• hace 7 años

Me pasa lo mismo xD pero yo mido 1:78

Tambien me gusta usar tacos , y mi mamá me traumó diciendo que me qedan mal x ser alta :| asjalkfjaklsfjas pero no le doy bola

al principio duele ,despues te da igual lo qe te dicen (:

Saludos

• Anónimo
    hace 7 años

Yo igual soy alta, mido 1.75 pero no te debes de sentir mal contigo misma, las altas tenemos muchas ventajas y sólo porque exista la mujer ideal que sea ''chaparrita'' eso es mentira, quien te quiere, te quiere y la verdad, ser alta, bueno, para mi es lo mejor, yo uso zapatos altos y no importa lo que los demás digan, sé tú misma, eso de los chicos, uf, fíjate que siempre eran más bajos que yo pero no es imposible encontrar, yo encontré a mi actual novio que es un poco más alto que yo y la verdad, eso le gusta y pues como ya te dije, quien te quiere, te quiere, te acepta, no te avergüences de ti misma, eres quien eres y los demás pueden opinar lo que quieran, no por ellos vas a cambiar. Suerte.

Fuente(s): Experiencia propia.
  • hace 7 años

de verdad sin que te sientas mal no hay solución porque no hay remedio para que enchiquites pero no te sientas tan mal no te de vergüenza yo lo tuve ese problema y te entiendo es feo ( no tanto ) yo soy extremadamente alta y tengo 11 años y no se cuanto mido pero me doy cuanta con mis otros amigos y soy muy alta no te sientas mal. si te dicen cosas feas o te dicen apodos no te averguenzes, no le pongas atención para nada, aveces a mi no se me burlaban pero me decían hay porque tu eres tan alta hay que esto y que otro y eso me daba un poco de rabia.y sobre los zapatos altos yo creo que no te lo pongas tienes que retirar un poco eso, bueno yo te estoy diciendo una recomendación es tu decicion si te lo pones o no esa es toda mi opinion no quiero hablar mucho SALUDES.

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 7 años

Una mujer solo por el hecho de ser alta es hermosa, ya quisiera yo ser como tu aveces me siento muy bajita para todos y sobre todo para mi novio que es muy alto.. Agradece ser alta porque ya no hay nada que hacer y pss si estas muy mal busca un psicologo o alguien que te ayude :* Ademas asi te vas a ver mas grande ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.